Europa / España / Castilla y León / Palencia / Tierra de Campos (Palencia) / CASA PASO CAMINO SANTIAGO A

Casa Rural CASA PASO CAMINO SANTIAGO A
en Poblacion de Campos 34/000071 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 75.00 € / 6 personas


icoDescripción

La CASA RURAL PASO CAMINO DE SANTIAGO, una construcción centenaria en adobe y piedra de 100 m², fue totalmente rehabilitada en el año 2000 para su apertura al público como alojamiento rural.

PASO CAMINO DE SANTIAGO A se alquila en la modalidad de alojamiento completo y permanece abierta durante todo el año.

Se puede alquilar sola o junto con la casa CAMINO DE SANTIAGO B, situada al lado.

icoSituación

Dirección: FRANCESA 3 POBLACION DE CAMPOS Poblacion de Campos
GPS: ( googlemap )
Latitud: 25° 25' 25.0000''
Longitud: 25° 25' 5.0000''
Altitud: 100 m.

La casa rural PASO CAMINO DE SANTIAGO A se encuentra en la localidad palentina de Población de Campos, situada en la comarca de Tierra de Campos y por la que discurre el Camino de Santiago.
La localidad de Población de Campos se encuentra en el paso del Camino de Santiago. El Camino de Palencia es algo más que paisaje y arte, casas y pueblos, es también posada y mesa, lugar para el descanso y sitio para el buen yantar.
El viajero, turista o peregrino encontrará lugares apropiados y espléndidos para el descanso del cuerpo y el solaz del paladar.
El Camino de Santiago es un espacio geográfico donde nacieron y crecieron pueblos, villas y ciudades que ofrecieron su hospitalidad a las gentes en tránsito y recibieron el movimiento económico de una ruta mercantil. Es también ingenio de los hombres que se convirtieron en artistas para dejar cincelados en el mejor de los estilos las obras de arte que jalonan el camino y que lo convierte en el "Primer Itinerario Cultural Europeo" y "Patrimonio de la Humanidad".
En los alrededores de Población de Campos, destacan las localidades de Frómista (4 km), Villalcázar de Sirga (8 km) y Carrión (12 km).
Además recomendamos visitar el "Canal de Castilla" y las "Villas Romanas de Saldaña". También es posible realizar la "Ruta de las Catedrales" y la "Ruta del Románico Palentino".
Aeropuerto 90km (01:00 h.)
Centro de salud 3km (05 ')
Parque 0km (00 ')
Restaurante 3km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Superficie de la terraza -1 m2
Superficie de la finca -1 m2

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Fácil aparcamiento , Jardín , Chimenea , Animales , Tostadora , Aparcamiento privado Y Juntas

La casa PASO CAMINO DE SANTIAGO A tiene una capacidad total para 6 personas, distribuidas en 3 habitaciones dobles. Una de ellas dispone de baño completo y las otras dos cuentan con un baño común. Además, existe la posibilidad de añadir una cama supletoria y cunas.

La casa está dotada de salón con chimenea y cocina totalmente equipada. También podrá disfrutar de un patio (común a la casa rural situada al lado), amplias zonas ajardinadas y aparcamiento interior.

icoOtros servicios

- Disponibilidad de cuna.
- Admisión de animal doméstico.
- Calefacción central.
- Televisión común.
- Juegos de mesa.
- Agua caliente.
- Idiomas: francés e inglés.
- Información turística.

icoPunto de encuentro

En el propio establecimiento salvo que se acuerde otro punto en el momento de realizar la reserva.