Casa Rural CASA SAN PELAYO B
en Fuentes de Nava 34/000135 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 95.00 € / 6 personas


icoDescripción

La CASA RURAL SAN PELAYO B se encuentra en la localidad palentina de Fuentes de Nava, en plena comarca de Tierra de Campos, un lugar idóneo para disfrutar de una estancia inolvidable, para conocer rincones espectaculares, paisajes únicos y vivir de cerca nuestra cultura, degustar nuestros platos favoritos, conocer a nuestras gentes y vivir unos días llenos de ocio.

La casa, de construcción rústica en adobe y ladrillo, fue edificada en 1925 y totalmente rehabilitada en el año 2001 para su apertura al público como alojamiento rural. Cuenta con una superficie de 95 m².

CASA RURAL SAN PELAYO B permanece abierta durante todo el año y se alquila en la modalidad de alojamiento completo.

icoSituación

Dirección: NARCISO RODRIGUEZ 13 Fuentes de Nava
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 4' 57.2700'' N
Longitud: 4° 46' 55.3600'' W
Altitud: 747 m.

Fuentes de Nava es una villa de enorme sabor castellano que conserva en sus calles lo mejor de la arquitectura tradicional, hermosas casas blasonadas, grandes casas-palacio del siglo XVII, la Ermita de San Miguel, el Corro del Postigo y un sinfín de rincones más que nos acercarán a las raíces de este maravilloso municipio.

Dignas de mención son las dos iglesias que posee, San Pedro y Santa María, ambas cuentan con sobrios y majestuosos órganos del siglo XVIII.

La fisonomía de Fuentes de Nava es la que caracteriza a un pueblo terracampiño. Su casco urbano se dilata ampliamente llenando sus calles de arte e historia. Una historia que nos remonta a épocas en las que la villa estaba protegida por una muralla de la que, todavía hoy, puede admirarse uno de sus postigos.

Entre las poblaciones de los alrededores destacan Paredes de Nava, Becerril y Villarramiel.
Aeropuerto 85km (55 ')
Parque 0km (00 ')
Restaurante 0km (00 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2

Equipamiento : Animales , Cuna , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Microondas , Secador , Fácil aparcamiento Y Chimenea

Con una capacidad total para 6 personas, CASA RURAL SAN PELAYO B dispone de 3 habitaciones dobles, una de ellas con terraza, y 2 baños. Además, existe la posibilidad de incluir cunas.

La casa también cuenta con un salón-comedor con televisión, una cocina completamente equipada (lavadora, frigorífico, microondas), patio con porche y barbacoa.

icoOtros servicios

- Admisión de animal doméstico.
- Calefacción central.
- Servicio de lavandería.
- Televisión común.
- Teléfono público.
- Juegos de mesa.
- Agua caliente.
- Información turística.

icoPunto de encuentro

En el propio establecimiento salvo que se acuerde otro punto en el momento de realizar la reserva.