Casa Rural FERMINA B
en Autillo de Campos 34/000133 Contenido de calidad.Video en la web

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 28.00 € / 1 personas


icoDescripción

FERMINA A Y FERMINA B son dos casas rurales que se pueden alquilar conjuntas (con una capacidad total para 12 personas).

Se trata de una vivienda totalmente restaurada manteniendo su estructura antigua y dotándola de todas las comodidades de una vivienda actual, así como todo su mobiliario completamente restaurado dando a todo ello un encanto único para el disfrute del visitante.

Las casas tienen un palomar de arquitectura popular, recientemente restaurado que fue construido de tapial en 1887 y se puede visitar el interior.

Merendero a pie de la iglesia y del palacio donde poder descansar o hacer una barbacoa a la sombra de los árboles.

icoSituación

Dirección: PLAZA MAYOR 5 Autillo de Campos
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 5' 13.0100'' N
Longitud: 4° 49' 56.0000'' W
Altitud: 761 m.

Autillo se encuentra a poca distancia de Becerril, Paredes de Nava, Ampudia, Cisneros...pueblos en los que se puede disfrutar de conciertos de órgano, museos, etc. Se puede visitar la ruta del Camino de Santiago, el Románico, acercarse a la montaña palentina o simplemente disfrutar del silencio, la tranquilidad o la gastronomía que brinda este pueblo.

Pasear por los márgenes del Canal de Castilla, vistar las lagunas de la Nava y de Boada que se encuentran a 4 y 11 km respectivamente. Palencia capital, Medina de Rioseco y Valladolid se encuentran a 20 minutos; Zamora, donde se puede disfrutar de la Semana Santa declarada de interés turístico nacional, y de todo su entorno artístico y paisajístico, está a poco mas de 1 hora.
Aeropuerto 56km (50 ')
Aparcamiento 0km (00 ')
Centro de salud 0km (10 ')
Comercio 0km (00 ')
Parque 0km (00 ')
Restaurante 0km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Baño interior extra 1

Equipamiento : Animales , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Equipo de Música , Tostadora Y Jardín

La casa se divide en dos plantas que se pueden alquilar como dos viviendas individuales de 6 plazas cada una o conjuntamente como 12 plazas.

Las casas poseen el encanto de la construcción de adobe de toda la vida, conservando el mobiliario antiguo que una vez restaurado sirve para el gozo de los que quieran disfrutar de él.

Cada planta dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina totalmente equipada y dos baños.

Además, la casa cuenta con un patio con pozo para comer, tomar el sol o simplemente descansar al aire libre. Dispone de todas las comodidades: calefacción, electrodomésticos, televisión, juegos de mesa y demás.

icoOtros servicios

- Se admiten animales.
- Información turística de la zona.

icoPunto de encuentro

En el mismo alojamiento salvo que se acuerde otro punto en el momento de realizar la reserva.