Casa Rural LAS AMAYAS
en Amayuelas de Arriba 34/000074 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 100.00 € / 6 personas


icoDescripción

La CASA RURAL LAS AMAYAS se encuentre en un entorno que ofrece múltiples posibilidades: Canal de Castilla, Camino de Santiago, Románico Palentino.

La casa, de construcción centenaria, mantiene su estructura tradicional y consta de tres habitaciones dobles y un aseo en la planta superior. Cocina totalmente equipada, salón-comedor, baño en la planta baja. Patio con jardín y barbacoa.

icoSituación

Dirección: LA IGLESIA 1 Amayuelas de Arriba
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 12' 43.7900'' N
Longitud: 4° 29' 16.1800'' W
Altitud: 778 m.

Las Amayas se encuentra situada en Amayuelas de Arriba, un pequeño y típico pueblo de la Tierra de Campos Castellana. Aquí se puede contemplar su iglesia románica, junto a la cual está situada la casa rural Las Amayas, así como una fuente romana.
Aeropuerto 82km (55 ')
Biblioteca 0km (00 ')
Centro de salud 7km (10 ')
Comercio 5km (05 ')
Parque 0km (00 ')
Restaurante 7km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 2
NumeroCamasAuxuliares 1
Baño interior extra 1

Equipamiento : Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Fácil aparcamiento Y Jardín

Se trata de una construcción centenaria de tapial y adobes que mantiene su estructura tradicional.

Consta de tres habitaciones y un aseo en la parte superior, a la que se asciende por una escalera de madera que parte del portal, a través del cual se accede al resto de las dependencias de la casa: cocina, baño, salón y patio con jardín, donde en el buen tiempo se disfruta de comidas al aire libre.

icoOtros servicios

Un entorno que nos ofrece múltiples posibilidades. Desde el enclave donde está localizada la casa, se puede acceder a numerosos lugares de interés cultural, turístico o de ocio. Visite el Canal de Castilla, Camino de Santiago, Románico palentino o disfrute de actividades al aire libre como rutas en bicicleta, fotografía, pesca, senderismo.

icoPunto de encuentro

En el propio establecimiento salvo que se acuerde otro punto en el momento de realizar la reserva.