Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / APTOS CASA MARCELO

Apartamento APTOS CASA MARCELO
en Pola de Somiedo

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 20 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 55.00 € / 2 personas


icoDescripción

En Casa Marcelo dispone de 6 apartamentos de alquiler individual con 1 o 2 habitaciones, que han sido construidos dentro de una casona de estilo rural asturiano, decorados de forma tradicional, equipados con las más modernas comodidades.

En cada apartamento dispones de cocina completa, calefacción, agua caliente individual y baño. Salón comedor con chimenea, teléfono y T.V.

En los jardines que rodean Casa Marcelo, dispone de mobiliario para disfrutar de la naturaleza.

Casa Marcelo también dispone de aparcamiento propio en el interior de su parcela, para su total comodidad.

En Veigas, también tenemos el ECOMUSEO, que recrea la forma de vida de la antigua sociedad de Somiedo, recuperando y conservando sus viviendas, los utensilios de la vida cotidiana y las herramientas de sus oficios.

La casa se encuentra a orillas del río, dónde se puede practicar la pesca rodeado de un marco natural incomparable, con estupendas vistas y que hacen de Casa Marcelo un lugar acogedor y tranquilo, que invita al descanso y a la práctica de muy diversas actividades en la naturaleza, en sus inmediaciones puede encontrar rutas a caballo, practicar la pesca y la caza en temporada, senderismo, etc..

El Concejo de Somiedo, sin lugar a dudas, es la comarca asturiana que presenta un mayor interés para el montañero y no es de menor atractivo para el investigador su pasado histórico-cultural, condiciones que son esenciales para que el aficionado de la mochila disfrute plenamente en sus respectivas actividades.

Decir a priori que todo aquel que se acerque a la comarca somedana, será en el futuro un asiduo visitante.

Casa Marcelo está situada en uno de los más bellos parajes de la geografía Asturiana, inmersa en el parque Natural de Somiedo, declarado por la UNESCO como RESERVA DE LA BIOSFERA el 9 de noviembre del año 2.000

Con su extraordinaria diversidad de flora y fauna, se trata de un espacio representativo de los Ecosistemas Atlánticos, propios de la montaña cantábrica, por ello ha sido catalogado como Zona Especial de Protección para las Aves.

icoSituación

Dirección: Veigas Pola de Somiedo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 6' 10.0700'' N
Longitud: 6° 12' 49.6600'' W
Altitud: 300 m.

La casa se encuentra a orillas del río, donde se puede practicar la pesca, rodeado de un marco natural incomparable y estupendas vistas, que hacen de Casa Marcelo un lugar acogedor y tranquilo, que invita al descanso y a la práctica de muy diversas actividades aprovechando el entorno natural, como las rutas a caballo, que se encuentran en sus inmediaciones, la pesca y la caza en temporada, senderismo, etc.

icoDistribución



Dormitorios 7

Cada apartamento dispone de :

Cocina completa
Calefacción ,
Agua caliente individual,
Baño,
Salón comedor con chimenea,
Teléfono y T.V.

icoOtros servicios

Los jardines que rodean la Casa Marcelo, disponen también de mobiliario para disfrutar la naturaleza. Casa Marcelo también dispone de aparcamiento propio en el interior de su parcela, para su total comodidad.

icoPunto de encuentro