Casa Rural FINCA LA MALEZA
en Agulo CR-3860077 Contenido de calidad.Video en la webSello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas


icoDescripción

Antigua casa de campo restaurada conservando las paredes de piedra, techos de madera y teja impermeabilizada y aislada para evitar humedad y obtener una temperatura agradable. Una parte de la planta interior está a dos niveles, siendo el superior el que acoge el dormitorio principal con suelo y techo de madera, tipo buhardilla. Desde éste podemos ver los árboles del entorno, el porche y el salón con chimenea que se encuentran en la planta inferior al igual que la cocina, segundo dormitorio, baño, jardín y solarium. Las reformas realizadas y la esmerada decoración, une el confort al encanto acogedor de este tipo de viviendas. El entorno, de monte y campo, sin ruidos, discreto, la hacen ideal para disfrutar en paz y tranquilidad. Las escasas barreras arquitectónicas permite acoger a disminuidos físicos, con movilidad no muy reducida. Durante el día, partiendo de la misma casa, se puede practicar el senderismo, mientras que las noches son ideales para obervar la belleza de nuestro cielo libre de contaminación, escuchar música, leer, juegos de mesa..., junto al calor de la chimenea.

icoSituación

Dirección: Caserío La Palmita Agulo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 10' 10.3000'' N
Longitud: 17° 13' 4.4000'' W
Altitud: 600 m.

Junto al Paque Nacional Garajonay, Patrimonio de la Humanidad, en lo alto del Municipio de Agulo, se encuentran varios caseríos agrícolas con pocos habitantes y afincados en los márgenes del barranco de La Palmita. Zona muy tranquila y de escaso tráfico al encontrarse paralelo a la ruta turística tradicional. La agricultura es la propia de las medianías. Situada a 1,3 km. del Centro de Visitantes "Juego de Bolas", donde se proyectan audiovisuales del Parque, se programan excursiones guiadas y se reproducen las condiciones de vida de los primitivos habitantes, los Guanches. Su emplazamiento facilita excursiones al resto de la isla, combinar campo y playa en breves minutos, atravesando parajes de gran belleza.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Superficie de la terraza 100 m2
Superficie de la finca 15000 m2

1 dormitorio con cama matrimonio 1 dormitorio con 2 camas individuales Salón Comedor con porche Cuarto de baño con ducha Jardín con césped (100 m2) Solarium

icoOtros servicios

Menaje de hogar y lencería,vitrocerámica,TV,audio,chimenea,lavadora, microondas,tostadora,batidora, exprimidor,fondue, plancha,secador de pelo,radiadores térmicos,barbacoa (no se incluye el carbón o la leña), tumbonas. En temporada de invierno se incluye 1 pack de leña para la chimenea.Cantidad adicional es por cuenta del cliente.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.