Apartamento EL CUETO
en Oviñana (Cudillero)

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas


icoDescripción

La rehabilitación de una típica casería asturiana ha dado como resultado dos acogedores apartamentos de piedra de un dormitorio, con salón-cocina, habitación (cama matrimonial), baño completo y equipados con todo lo necesario para hacer de su estancia un momento inolvidable. En la misma finca tenemos una cabaña de madera de dos dormitorios, con salón, cocina y baño completo. Todos cuentan con porche individual, tumbonas, mesa de jardin, barbacoa, parking, juegos infantiles, zona de lavado comun, en una amplia finca de 7000 metros rodeada de naturaleza.

icoSituación

Dirección: Oviñana Cudillero Oviñana (Cudillero)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 34' 19.9200'' N
Longitud: 6° 14' 26.3400'' W
Altitud: 0 m.

Situados en Oviñana, Cudillero, en el occidente asturiano, se encuentran los apartamentos rurales El Cueto. El enclave ideal hace de Oviñana el lugar perfecto donde detener el reloj para poder apreciar todas aquellas cosas que el paisaje y los paisanos nos ofrecen. Su situación en plena rasa hace posible recorrer su geografía a pie, en bicicleta (que nosotros proporcionamos) o a caballo, pudiendo descender a playas inolvidables como el silencio, pequeños puertos marisqueros como Puerto Chico, o descubrir las increibles vistas panorámicas que se divisan desde el mirador del Faro Vidio, dejándonos envolver por el batir de las olas y la cálida luz de las puestas de sol del Cantábrico.

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 3
Superficie de la terraza 20 m2
Superficie de la finca 7000 m2

En su interior cuentan con una habitación matrimonial, un amplio salón-cocina con vista a la finca, con sofá-cama o cama nido, TV, chimenea de leña y baño completo. La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para sentirse como en casa (vajilla, microondas, utensilios..). En el exterior, podrá disfrutar de un agradable porche con vistas a la pradería, rodeado de pinos, y como telón de fondo el sonido del mar, que por su cercanía se convierte en un protagonista de excepción para realizar cualquier actividad en los alrededores. Los apartamentos también cuentan con aparcamiento privado, jardín y barbacoa. Se admiten animales.

icoOtros servicios

Actividades: Su situación en plena rasa hace posible recorrer su geografía bien a pie, en bicicleta (que nosotros proporcionamos) o a caballo, pudiendo descender a playas inolvidables, visitar pequeños puertos marisqueros o descubrir las increíbles vistas panorámicas que se divisan desde el mirador del Faro Vidio.

icoPunto de encuentro