Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / APTOS. RURALES L´ANCEO

Apartamento APTOS. RURALES L´ANCEO
en Cibuyo Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 48.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa centenaria rehabilitada conservando los materiales originales, situada en la aldea de Cibuyo, próxima a la Reserva de la Biosfera de Muniellos y a Cangas del Narcea. La casa está situada en un entorno tranquilo y disfruta de una vista inmejorable.

icoSituación

Dirección: Cibuyo - Cangas del Narcea Cibuyo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 7' 11.1500'' N
Longitud: 6° 34' 49.5200'' W
Altitud: 1 m.

Los apartamentos se encuentran en Cibuyo, aldea situada entre Cangas del Narcea y Muniellos. Base ideal para disfrutar del Parque Natural de las Fuentes del Narcea (Reserva de la Biosfera). - Muniellos: 15 Km. - Cangas del Narcea 8 Km.

icoDistribución



Dormitorios 2

Está dividida en dos apartamentos con capacidad cada uno para 2/3 plazas.

icoOtros servicios

Los apartamentos disponen de Recepción y una amplia finca ajardinada, con sillas y mesas, cerrada en todo el perímetro. Cada apartamento está compuesto por salón-cocina, habitación y baño completo. El equipamiento de cada apartamento, incluye: * Calefacción y agua caliente. * Baño completo con secador de pelo. * Habitación con cama matrimonial (colchón de látex natural). * Sofá cama en salón. * Televisión y teléfono directo en salón. * Cocina equipada con vitrocerámica, microondas, horno, frigorífico con congelador y lavadora. * Accesorios de cocina, exprimidor, tostador, cafetera y plancha. * Menaje completo en cocina. * Sábanas y toallas.

icoPunto de encuentro

Se indicará cuando se confirme la reserva.