Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / APARTAMENTOS LA CABANA L´CACHICÁN

Apartamento APARTAMENTOS LA CABANA L´CACHICÁN
en Himera, La Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas


icoDescripción

Alojamiento rural para dormir en Cangas del Narcea, en un enclave privilegiado, rodeado de viñedos, cerca de Muniellos y en el Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias.
En La Cabana'l Cachicán encontrarás paz, tranquilidad y sosiego con espectaculares vistas a la montaña.
Se encuentra al lado del Paseo del Vino, por el podrás llegar caminando al centro de la Villa donde degustar la gastronomía local. Este recorrido transcurre a lo largo de la margen izquierda del río Luiña y durante el paseo podrás observar el impresionante bosque de ribera, alisos, fresnos, sauces, etc, además de la fauna autóctona, como el desmán ibérico, la nutria, la trucha o la ardilla entre otros.
En nuestro propio alojamiento, realizamos a nuestros huéspedes, bajo previa petición, visita a los viñedos y cata de Vinos DOP Cangas, sin duda, vivirás una experiencia de enoturismo única.

icoSituación

Dirección: LAS BARZANIELLAS Nº 2 Cangas de Narcea Himera, La
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 9' 31.0000'' N
Longitud: 6° 32' 35.8800'' W
Altitud: 500 m.

icoDistribución



Dormitorios 3

Equipamiento : Barbacoa , Biblioteca , Calefacción , Cocina , Internet , Televisión , Microondas , Secador , Aparcamiento privado , Jardín Y Chimenea

Disponemos de tres apartamentos rurales independientes con todos los servicios, cocina, salón, habitación y baño completo
Carrasquín: estudio con dormitorio-salón-cocina y baño.
Nº plazas 2 + supletoria
Alvarín: planta única con un dormitorio-salón-cocina y baño.
Nº plazas 2+supletoria
Verdejo: apartamento en dos plantas, con salón-comedor, cocina y aseo en planta baja, dos dormitorios y baño completo en planta primera.
Nº de plazas 4 + supletoria

icoOtros servicios

Respetamos nuestro patrimonio natural promoviendo actividades ecoturísticas (senderismo, rutas interpretativas, observación fauna salvaje…) acompañados de guías locales que conocen a fondo el territorio o informando sobre aquellas que no causen impacto.

icoPunto de encuentro