Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / APARTAMENTOS CASA CASTAÑO

Apartamento APARTAMENTOS CASA CASTAÑO
in Carballo

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
capacity: 10 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 30.00 € / 2 persons


icodescription

Casa antigua rehabilitada con tres apartamentos dotados de cocina totalmente equipada, salón con chimenea, baño, los apartamentos tienen corredores tipicos asturianos. Los Apartamentos de Turismo Rural Casa Castaño se encuentran ubicados en la pequeña y tranquila aldea de carballo a 15 minutos de Cangas del Narcea donde podrá disfrutar del maravilloso entorno que le ofrece el En estos Apartamentos Rurales le ofrecemos un alojamiento de calidad desde el que podrá disfrutar con total tranquilidad de un paraje natural privilegiado. Además, le asesoramos acerca de las innumerables rutas de las que podrá disponer el concejo más extenso de Asturias: Puerto de Leitariegos, salida a Somiedo, Santuario del Acebo, Reserva de la Biosfera de Muniellos. También a menos de hora y media en coche se encuentran las mejores playas de la cornisa cantábrica occidental.

icoSituation

address: Carballo, 34 - Cangas de Narcea Carballo
GPS: ( googlemap )
latitude: 43° 6' 54.8900'' N
longitude: 6° 29' 15.8900'' W
altitude: 512 m.

Ubicados en Carballo, a 15 minutos de Cangas del Narcea. A 40 minutos se encuentra la Reserva de la Biosfera de Muniellos, y a 1 hora y media las mejores playas de la cornisa cantábrica. Para llegar a los Apartamentos Rurales Castaño en Carballo, desde Cangas del narcea, tomar la carretera AS-221 en dirección al Puerto de Leitariegos durante unos 7 kilometros. En Las Mestas girar a la izquierda en dirección a Cibea. A 4 kilometros se encuentra la aldea de Carballo.
medical center 11km (14 ')
Shop 11km (14 ')
park 11km (14 ')
restaurant 11km (14 ')

icoDistribution



Bedrooms 3
Bedrooms with double bed 1
Bedrooms with individual bed 2
NumeroCamasAuxuliares 2

Dispone de 3 habitaciones. Plazas: 6/8

icoother services

Todos los apartamentos han sido dotados con todo lo necesario y se encuentran completamente equipados: cocina completamente equipada, salón con chimenea, baño, corredores típicos asturianos, calefacción, televisión, ropa de cama y baño, etc...

icomeeting point

A confirmar con el establecimiento en el momento de la reserva