Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / APARTAMENTOS CASA CASTAÑO

Apartamento APARTAMENTOS CASA CASTAÑO
en Carballo

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 30.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa antigua rehabilitada con tres apartamentos dotados de cocina totalmente equipada, salón con chimenea, baño, los apartamentos tienen corredores tipicos asturianos. Los Apartamentos de Turismo Rural Casa Castaño se encuentran ubicados en la pequeña y tranquila aldea de carballo a 15 minutos de Cangas del Narcea donde podrá disfrutar del maravilloso entorno que le ofrece el En estos Apartamentos Rurales le ofrecemos un alojamiento de calidad desde el que podrá disfrutar con total tranquilidad de un paraje natural privilegiado. Además, le asesoramos acerca de las innumerables rutas de las que podrá disponer el concejo más extenso de Asturias: Puerto de Leitariegos, salida a Somiedo, Santuario del Acebo, Reserva de la Biosfera de Muniellos. También a menos de hora y media en coche se encuentran las mejores playas de la cornisa cantábrica occidental.

icoSituación

Dirección: Carballo, 34 - Cangas de Narcea Carballo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 6' 54.8900'' N
Longitud: 6° 29' 15.8900'' W
Altitud: 512 m.

Ubicados en Carballo, a 15 minutos de Cangas del Narcea. A 40 minutos se encuentra la Reserva de la Biosfera de Muniellos, y a 1 hora y media las mejores playas de la cornisa cantábrica. Para llegar a los Apartamentos Rurales Castaño en Carballo, desde Cangas del narcea, tomar la carretera AS-221 en dirección al Puerto de Leitariegos durante unos 7 kilometros. En Las Mestas girar a la izquierda en dirección a Cibea. A 4 kilometros se encuentra la aldea de Carballo.
Centro de salud 11km (14 ')
Comercio 11km (14 ')
Parque 11km (14 ')
Restaurante 11km (14 ')

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 2
NumeroCamasAuxuliares 2

Equipamiento : Calefacción , Televisión , Horno , Fácil aparcamiento Y Chimenea

Dispone de 3 habitaciones. Plazas: 6/8

icoOtros servicios

Todos los apartamentos han sido dotados con todo lo necesario y se encuentran completamente equipados: cocina completamente equipada, salón con chimenea, baño, corredores típicos asturianos, calefacción, televisión, ropa de cama y baño, etc...

icoPunto de encuentro

A confirmar con el establecimiento en el momento de la reserva