Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / APARTAMENTOS CASA VUELTA

Apartamento APARTAMENTOS CASA VUELTA
en Trascastro (Asturias) Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 39.00 € / 2 personas


icoDescripción

Apartamentos rurales adosados a la casa de labranza "Casa Vuelta", en la que se conservan las costumbres del mundo rural asturiano de alta montaña. Tranquilidad y sosiego están asegurados. El viajero puede disfrutar del ritmo pausado de la vida rural, sin que eso excluya todos los servicios necesarios para que los apartamentos sean acogedores y confortables. El pueblo de Trascastro se encuentra dentro de la Reserva Natural Parcial del Cueto de Arbas, perteneciente al Parque Natural de las Fuentes del Narcea y del Ibias, muy próximo a las Reservas de la Biosfera de Muniellos, Somiedo y el Valle de Laciana.

icoSituación

Dirección: Trascastro, 10 - Cangas del Narcea Trascastro (Asturias)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 1' 44.5500'' N
Longitud: 6° 27' 43.5000'' W
Altitud: 870 m.

Desde Cangas del Narcea, y a 20 km de distancia, se accede al pueblo de Trascastro por la carretera AS-213 que une la villa canguesa con la vecina localidad leonesa de Villablino a través del Puerto de Leitariegos. Una vez pasado el pueblo de El Otero llegamos a La Pachalina donde encontramos el cruce con la carretera local CN-7 que durante 4 km nos conduce directamente al pueblo de Trascastro. Desde Villablino, capital de la comarca leonesa de Laciana y a 30 km de Trascastro, tendremos que dirigirnos a Caboalles y posteriormente ascender el Puerto de Leitariegos por la carretera LE-631. Tras coronarlo, ya en tierras asturianas, se comienza el descenso por la AS-213 hasta el cruce de la CN-7 en La Pachalina una vez pasado el pueblo de Vallao.

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2

Dos confortables apartamentos de una y dos habitaciones que cuentan con aparcamiento privado, terraza, salón-comedor con chimenea, baño, y todos los servicios necesarios para disfrutar de una agradable estancia. Disponemos de dos apartamentos de una y dos habitaciones, con posibilidad de cama supletoria, y con capacidad para albergar a 8 personas.

icoOtros servicios

Los dos apartamentos cuentan con: - Aparcamiento privado - Terraza - Salón-comedor con chimenea - Baño y cocina totalmente equipados - TV - Calefacción y agua caliente central - Menaje completo

icoPunto de encuentro

Se indicará cuando se confirme la reserva