Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / APARTAHOTEL MIRAVALLES

Hotel Rural APARTAHOTEL MIRAVALLES
en Vallado Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 15 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 10.00 € / 2 personas


icoDescripción

El Apartotel Miravalles , situado en una zona de alta montaña, combina tres aspectos fundamentales: confort, funcionalidad y modernidad, a la vez que, a través de una cuidada arquitectura, proyecta e integra el espectacular paisaje del valle, en cada una de sus dependencias. Está enclavado en una finca de 14 ha. con un jardín a modo de mirador , formando parte del conjunto de la centenaria posada de arrieros "Venta la Chabola de Vallado”, fundada en 1898 y dedicada a restaurante especializado en gastronomía de la zona.

icoSituación

Dirección: Chabola de Vallao - Cangas del Narcea Vallado
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 2' 41.0700'' N
Longitud: 6° 27' 52.2300'' W
Altitud: 1026 m.

En la “Venta la Chabola de Vallado”. Carretera AS-213: Cangas del Narcea - Villablino . A 22 km de Cangas de Narcea A 10 km de la Estación Invernal de Esquí de Leitariegos A 27 km de Villablino En pleno Parque Natural de las Fuentes del Narcea y próximo a las Reservas de la Biosfera de Muniellos, Laciana y Somiedo.

icoDistribución



Dormitorios 6

Esta modalidad de Apartotel (Apartamentos y/o Hotel), única en la zona, ofrece, al cliente, la posibilidad de disfrutar del servicio que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias: Apartamentos: Dos apartamentos (uno de 3 plazas y otro de 4 plazas). Hotel: Cuatro habitaciones dobles totalmente equipadas.

icoOtros servicios

- Aparcamiento - Calefacción y agua caliente central - Salón con chimenea - Cocinas equipadas con todos los electrodomésticos y menaje - Equipamiento completo de ropa de cama y aseo - Baños con columnas de hidromasaje - Productos de acogida - Teléfono - T.V y Video - Hilo musical - Biblioteca - Terraza - Jardín - Limpieza diaria de los apartamentos

icoPunto de encuentro

Se indicará cuando se confirme la reserva.