Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / CASA VALLES (CASA DE ALDEA)

Casa Rural CASA VALLES (CASA DE ALDEA)
en Villacibran Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 160.00 € / 2 personas


icoDescripción

Situada en los valles de Naviego, entre Cangas del Narcea y la estación de esquí del puerto de Leitariegos. Reúne unas condiciones escepcionales en cuanto a tranquilidad y naturaleza, ya que frente a la casa se divisa el gran bosque Canao y de Saldepuesto, donde antiguamente los "Vaqueiros" pasaban el verano con sus rebaños. Existen todavía las cabañas en las que guardaban sus ganados y una magnífica ruta para el amante de la naturaleza y el senderismo.

icoSituación

Dirección: Villacibran - Cangas del Narcea Villacibran
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 3' 54.0000'' N
Longitud: 6° 31' 40.5700'' W
Altitud: 735 m.

Situada en los valles de Naviego a 15 Km. de Cangas del Narcea y a la misma distancia de la estación de esquí del puerto de Leitariegos. A 15 Km. se encuentra la laguna y pico del "Cueto de Arbas" con unas vistas maravillosas. Cabe también la posibilidad de visitar la Reserva Natural de Muniellos, declarada "Reserva Integral de la Biosfera", así como el Centro de Interpretación del mismo bosque, todo ello situado a 30 Km. de la casa.

icoDistribución



Dormitorios 4

La casa dispone de 4 dormitorios dobles con baño. LA CASA SE ALQUILA INTEGRA PARA 4 ó 8 PERSONAS.

icoOtros servicios

4 dormitorios dobles con baño individual. Salón-Cocina con vitrocerámica, horno y menaje correspondiente. Calefacción central, chimenea y televisión. Corredor, portal, patio con jardín y barbacoa. Parking privado y un horreo utilizado también como biblioteca. ACCESO A DISCAPACITADOS.

icoPunto de encuentro

Se indicará cuando se confirme la reserva.