Casa Rural CASA REGUILÓN
en Moal Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 100.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa Reguilón se encuentra en Moal, aldea situada en la entrada al incomparable Bosque de Muniellos (Reserva de la Biosfera por la Unesco). La casa conserva la estructura y materiales originales, debidamente restaurados. Por su situación goza de una hermosa vista y de una tranquilidad que te hará disfrutar plenamente de tu descanso. Son de tres habitaciones con baño, cocina totalmente equipada, salón con chimenea, televisión y calefacción central.

icoSituación

Dirección: Moal - Cangas del Narcea Moal
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 2' 53.8300'' N
Longitud: 6° 38' 26.7400'' W
Altitud: 600 m.

La casa se encuentra situada en el pueblo de Moal, puerta de la Reserva Natural de la Biosfera de Muniellos, paso obligado para acceder a la Reserva Biológica (Patrimonio de la Biosfera) e inmejorablemente situada para convivir con la naturaleza y aprovechar al máximo las rutas señalizadas, rutas a caballo, rutas en todoterreno, quads que bordean Muniellos y el parque natural de Fuentes del Narcea e Ibias.

icoDistribución



Dormitorios 3

La casa se alquila completa y tiene una capacidad máxima de 6 personas (tres habitaciones dobles).

icoOtros servicios

- Desayuno en el apartamento. - Amplio salón con chimenea y televisión. - Cocina completamente equipada con microondas, horno, nevera, vitrocerámica, lavadora. - Terraza. - Calefacción y agua caliente. - Ropa de cama y toallas. - menaje de cocina.

icoPunto de encuentro

Se indicará cuando se confirme la reserva.