Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / CASA MARIO (CASA DE ALDEA)

Casa Rural por Habitaciones CASA MARIO (CASA DE ALDEA)
en Posada de Rengos Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 40.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa tradicional construida en piedra, madera y pizarra, rehabilitada con esmero para mantener su esencia. La nobleza de los materiales y la esmerada decoración consiguen crear un ambiente acogedor y tranquilo. La casa se encuentra en el interior de una antigua 'corrada' (amplio patio cerrado por un muro de piedra), donde puedes tomar el sol o pasar la tarde bajo la fresca sombra de un hórreo bicentenario. En el conjunto de la casa, se conserva en funcionamiento un antiguo horno de leña para hacer pan y un telar de bajo lizo.

icoSituación

Dirección: Posada de Rengos - Cangas del Narcea Posada de Rengos
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 3' 12.5100'' N
Longitud: 6° 36' 42.6100'' W
Altitud: 572 m.

Situada en las inmediaciones de la Reserva de la Biosfera de Muniellos y del Parque Natural de Fuentes del Narcea, es un lugar excenlente para combinar el descanso con actividades al aire libre (senderismo, rutas a caballo, etc...).

icoDistribución



Dormitorios 4

En la primera planta cuatro habitaciones dobles con baño.

icoOtros servicios

Un completo equipamiento y una cuidada decoración a base de elementos antiguos rehabilitados. La casa dispone los siguientes servicios: * Salón con chimenea y TV. * Comedor - cocina. * Cocina totalmente equipada. * Calefacción y agua caliente centrales. * Patio cerrado con hórreo. * Biblioteca con amplia información de la zona. * Juegos de mesa. * Información sobre rutas y actividades disponibles en la zona. Se complementa esta casa de aldea con un horno artesano de pan y un telar en funcionamiento que mantienen vivas las tradiciones de antaño.

icoPunto de encuentro

Se indicará cuando se confirme la reserva.