Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / APTOS RURALES CIBUYO

Apartamento APTOS RURALES CIBUYO
en Cibuyo

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 16 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas


icoDescripción

Confortables apartamentos rurales en Cangas del Narcea, localidad del Occidente de Asturias, dentro del Parque Natural de las Fuentes del Narcea. El centenario edificio que alberga los apartamentos fue rehabilitado en 2004 y se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada con los principales atractivos de la comarca. Casona del siglo XIX, rehabilitada combinando los rasgos propios de la arquitectura tradicional de la zona con las comodidades de los tiempos actuales.

icoSituación

Dirección: Cibuyo - Cangas del Narcea Cibuyo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 7' 10.3000'' N
Longitud: 6° 34' 46.5900'' W
Altitud: 463 m.

Los apartamentos se encuentran a 8 Km. de Cangas del Narcea A 15 Km del acceso al Bosque de Muniellos, dentro del Parque Natural de las Fuentes del Narcea e Ibias(Declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco). A 38 Kms, la Estación de Esquí de Leitariegos, te permitirá disfrutar de la nieve y practicar el esquí.

icoDistribución



Dormitorios 4

Disponibles apartamentos de 2/4.

icoOtros servicios

El equipamiento de cada apartamento, incluye: -Calefacción y agua caliente. -Baño completo con secador de pelo. -Habitación con cama matrimonial (colchón de látex). -Sofá cama en salón. -Televisión y teléfono directo en salón. -Cocina equipada con vitrocerámica, microondas, horno, frigorífico con congelador y lavadora. -Accesorios de cocina, exprimidor, tostador, cafetera y plancha. -Menaje completo en cocina. -Sábanas y toallas. -Admite perros

icoPunto de encuentro

Se indicará cuando se confirme la reserva.