Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / HOTEL RURAL LA PISTA

Hotel Rural HOTEL RURAL LA PISTA
en Vega de Rengos Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 36.00 € / 2 personas


icoDescripción

Acogedor hotel rural en las proximidades del Bosque de Muniellos, en el pequeño pueblo de Vega de Rengos. El hotel con una construcción del tipo tradicional cuenta con excelentes servicios para que disfrutes de tu descanso. Además de las confortables habitaciones, te ofrecemos también nuestro restaurante típico con especialidades gastronómicas de la zona que ha sido galardonado con diversos premios por su calidad. Posee diploma de calidad; 2 salas de estar con T.V., chimenea y terraza. Además del café-bar que ponemos a disposición de nuestros clientes contamos con un amplio comedor, sala de estar con chimenea Francesa y terraza.

icoSituación

Dirección: Vega de Rengos, 47 - Cangas del Narcea Vega de Rengos
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 2' 50.8900'' N
Longitud: 6° 36' 55.9000'' W
Altitud: 550 m.

Situado a 4 km. de Muniellos y a 17 km. de Cangas del Narcea. El principal atractivo de la zona es la naturaleza, el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias (Declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco) que integra La Reserva Biológica de Muniellos, con especial protección. En la zona encontrarás además numerosas actividades y visitas culturales, así como encantadoras rutas de senderismo por la naturaleza .

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con 2 camas individuales 4

DEl hotel dispone de cuatro confortables habitaciones dobles con el siguiente equipamiento. Baño completo. Televisión. Calefacción.

icoOtros servicios

Restaurante: Donde podrá dar buena cuenta de los productos típicos de nuestra región. Embutidos como el chosco, andollas y los butiellos, pote de berzas, sin olvidarnos de la afamada ternera "Roxa", Queso endémico de la zona "El de Xenestoso" aderezado con nuestro vino Vega de Rengos, joven, ácido y ligero, para concluir, lo haremos con nuestros típicos postres caseros como : el arroz con leche, frisuelos... Todo ello guisado con ese toque casero y entrañable que sólo encontrará en este tipo de hospedería. Salas de uso común, con chimenea, TV , información de la zona y juegos de mesa.. Amplia terraza con sillas y mesas.

icoPunto de encuentro

Se indicará cuando se confirme la reserva