Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / HOTEL RURAL GENESTOSO

Hotel Rural HOTEL RURAL GENESTOSO
en Genestoso Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 33.00 € / 2 personas


icoDescripción

La esmerada restauración de una antigua casona decorada con el encanto y estilo rústico propio de alta montaña, da como resultada este confortable Hotel Rural, que ofrece a todo visitante un ambiente hogareño y acogedor. Un lugar ideal para el descanso y para vivir la naturaleza, liberándose por unos días de los agobios de la ciudad. Entre los atractivos del establecimiento se encuentra su trato familiar y su gastronomía casera, típica de la zona.

icoSituación

Dirección: Genestoso, 14 - Cangas del Narcea Genestoso
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 3' 51.2300'' N
Longitud: 6° 23' 35.7700'' W
Altitud: 1156 m.

El Hotel Rural Genestoso está ubicado en el Norte de España, en un pueblo de alta montaña situado en el occidente de Asturias, dentro del concejo de Cangas del Narcea, llamado Genestoso (Xinestoso). Al hotel se puede acceder por buenas carreteras desde cualquier punto de Asturias o León; está situado a 120 Km. de Oviedo y a 125 Km. de León capital. Si ustedes no desean conducir, pueden utilizar los servicios de la empresa de transportes, ALSA en su recorrido Oviedo-Cibea, donde personal del hotel les estará esperando para transladarles a su alojamiento. Póngase en contacto con nosotros y les ampliaremos información.

icoDistribución



Dormitorios 6
Dormitorios con cama doble 4

El hotel dispone de seis habitaciones dobles, todas ellas con baño, calefacción y teléfono.

icoOtros servicios

Además de disfrutar de unos días en un ambiente rural, el Hotel Genestoso le ofrece la posibilidad de probar tradicionales embutidos, pote asturiano, caldereta de cordero, fabas con jabalí y otras carnes de la zona, queso de Genestroso y deliciosos dulces como los frisuelos y fichoas. Cuenta con restaurante, cafetería con chimenea, sala de lectura, terraza.

icoPunto de encuentro

Se indicará cuando se confirme la reserva.