Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / CASA PONCE (CASA DE ALDEA)

Casa Rural por Habitaciones CASA PONCE (CASA DE ALDEA)
en Posada de Rengos Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 11 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 33.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa tradicional de madera, vetusta piedra y oscuro tejado de pizarra que goza de un encanto y una coquetería rústica dignos de resaltar, unido al talante animoso, conversador y cordial de su posadera tendremos un lugar donde la dormida puede resultar realmente agradable y también el desayuno en el que manda las rosquillas y bollos caseros. La casa pesee un gran portalón de madera que da acceso al patio empedrado donde se encuentra un hórreo, una ofiginal parrilla para que nuestros huéspedes preparen su "churrasco" y la entrada a una bodega que simla una bocamina de una explotación de carbón con el mismo tipo de entibado y con una exposición de martillos neumáticos, picos antiguos, carburos, cascos y otras herramientas propias del mundo minero.

icoSituación

Dirección: Posada de Rengos - Cangas del Narcea Posada de Rengos
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 3' 12.1200'' N
Longitud: 6° 36' 44.0000'' W
Altitud: 572 m.

Situada en la bella aldea del suroccidente asturiano de Posada de Rengos, los alrededores de esta pequeña aldea gozan de un paisaje vegetal desbordante donde domina el bosque atlántico de robles, hayas, arces… Ubicado en la misma orilla del río Narcea en pleno Parque Natural de Las Fuentes del Narcea y del Ibias y a tan sólo 4 Km. de la Reserva Natural de la Biosfera de Muniellos y cerca de Cangas del Narcea. Su ubicación permite que pueda realizar actividades al aire libre: senderismo, bicicleta de montaña, excursiones en quad o en caballo.

icoDistribución



Dormitorios 6
Dormitorios con cama doble 5

5 habitaciones dobles con baño individual. Cocina completamente equipada. 1 habitación (tipo estudio) con cocina y salón con chimenea.

icoOtros servicios

Cuenta con tres salones de diferentes ambientes (salón-comedor, salón con chimenea y televisor y salón de lectura con una amplia galería con vistas a los más bellos parajes de la zona), calefacción, cocina totalmente equipada, el mobiliario es rústico y bien conservado y el suelo que se pisa es de roble restaurado.

icoPunto de encuentro

Se indicará cuando se confirme la reserva.