Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias occidental / HOTEL RURAL GABRELON

Casa Rural HOTEL RURAL GABRELON
en Gedrez

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 15 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 22.00 € / 2 personas


icoDescripción

Casa de Aldea situada en el pueblo de Gedrez, lugar donde comienza uno de los mayores hayedos de España, que forma parte del futuro Parque Natural de Fuentes del Narcea, y situado a 9 Km. de la Reserva Natural de la Biosfera de Muniellos; además es una de las zonas donde todavía se pueden ver algunos de los osos que nos quedan en la cordillera Cantábrica en libertad.

icoSituación

Dirección: Gedrez, 37 Cangas del Narcea Gedrez
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 0' 49.4300'' N
Longitud: 6° 36' 19.9000'' W
Altitud: 1 m.

En el occidente de Asturias, a 123 Km. de Oviedo, 23 Km. de Cangas del Narcea y 9 Km. de Muniellos. Destaca el pueblo por sus esplendidas vistas ya que está situado en plena montaña. A 10 Km. se encuentran las Brañas del Narcea caracterizado por su impresionante hayedo en el cuál se conservan los últimos osos y numerosa forma autóctona.

icoDistribución



Dormitorios 9

Sus 15 plazas se distribuyen en 9 habitaciones totalmente equipadas

icoOtros servicios

Restaurante, con menú del día y a la carta; destacan entre sus platos, los embutidos elaborados artesanalmente, los potages típicos de la zona, las calderetas, el cabrito, los postres caseros… Rutas de montaña, visitas a los diferentes monumentos de la zona, etc. Existen también dedicados a hacer excursiones previamente concertadas.

icoPunto de encuentro

Se indicará cuando se confirme la reserva.