Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias central / QUINTA LA ESPADAÑA

Apartamento QUINTA LA ESPADAÑA
en Pola (Villaviciosa, La)

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 23 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 0.00 € / 2 personas

Fotografia

icoDescripción

Situados en la pequeña aldea de San Andres de Bedriñana a escasos 2 kilometros de la villa de Villaviciosa, en un conjunto cerrado y con buena comunicación con cualquier punto del Principado de Asturias, nuestros seis apartamentos totalmente equipados son ideales para familias, parejas o grupos de amigos que quieran disfrutar de la naturaleza y de las playas del bien llamado Paraiso Natural.

icoSituación

Dirección: La Pola, San Andres de Bedriñana Pola (Villaviciosa, La)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 29' 58.0000'' N
Longitud: 5° 26' 26.0000'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 0

Seis apartamentos totalmente equipados. Cada uno de ellos dispone de cocina con vitrocerámica, microondas y nevera, baño completo, salón comedor y una, dos o tres habitaciones dobles.

icoOtros servicios

Contamos con amplias zonas comunes, varias terrazas y jardines, piscina (durante la temporada de verano), biblioteca, barbacoa, cenador y llagar donde elaboramos nuestra propia sidra. El enclave "La Espadaña", entre el mar y la montaña, ofrece numerosas posibilidades para la práctica deportiva: senderismo por rutas del propio concejo o en los Picos de Europa, golf, paseos a caballo, surf y windsurf, vela, piragüismo, pesca, puenting, rafting, etc..

icoPunto de encuentro