Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias oriental / L' AYALGA POSADA ECOLÓGICA

Casa Rural L' AYALGA POSADA ECOLÓGICA
en Pandiella (Piloña) AS AC-495

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 48.00 € / 2 personas


icoDescripción

La Casa de más de 100 años, rehabilitada con materiales sanos para las personas y poco o nada contaminantes para la naturaleza. 5 habitaciones dobles con baño y calefacción. Salón con chimenea, biblioteca y juegos. Jardín y aparcamiento. Situada a 3 Km. de Infiesto.

icoSituación

Dirección: La Pandiella s/n. Piloña Pandiella (Piloña)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 19' 57.8500'' N
Longitud: 5° 22' 29.3000'' W
Altitud: 200 m.

La Pandiella es un pequeño pueblo del Concejo de Piloña, en el centro de Asturias. Desde aquí puedes llegar al mar y a la montaña, a las ciudades importantes de Asturias y a los lugares donde están reflejadas las principales manifestaciones artísticas de las diferentes épocas. El Parque Nacional de Picos de Europa está a pocos kilómetros y nuestro casa está en las inmediaciones del Parque Natural de Redes, que no por desconocido es menos espectacular, entrando en él por su puerta natural, la Collada de Arnicio. Todo esto recorriendo alrededor de 50 km. en coche.

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con 2 camas individuales 2
Salón extra 1
Superficie de la finca 2000 m2

Tenemos cinco habitaciones dobles con baño, dos con camas individuales y tres con camas dobles, de éstas, dos ofrecen la posibilidad de una tercera plaza y el espacio para una cuna. Cada habitación es diferente en cuanto a tamaño, vistas y decoración. Pero en todas encontrarás colchones de látex, edredones de plumón, fundas nórdicas de algodón, almohadas de plumas, toallas de algodón. Todo, como verás, hecho con productos naturales. Las camas sobre las que dormirás son de madera, tratadas con aceites naturales

icoOtros servicios

Aparte de lo que puedas hacer por los alrededores, la casa te ofrece un servicio de guardería. Y la posibilidad de recibir un masaje, e incluso tratamientos con flores de Bach y de osteopatía, también puedes realizar sesiones de taichi y chikun. Podrás acceder a una pequeña biblioteca con libros y revistas relacionados con la ecología, derechos humanos, vida sana, medicina natural y por supuesto literatura. Si te apetece podrás aprender a hacer mermeladas, productos de limpieza y de belleza hechos con productos naturales.

icoPunto de encuentro