Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias oriental / APARTAMENTOS RURALES PLAYA DEL CANAL

Apartamento APARTAMENTOS RURALES PLAYA DEL CANAL
en Villanueva de Pria

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 36 personas
Acceso peatonal
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 49.00 € / 3 personas

Actividades y Servicios

Limpieza

icoDescripción

Están situados en la costa de Llanes, en una casa antigua, típica de la arquitectura asturiana, y en el entorno rural de Villanueva de Pría. Localizados a 600 metros de una playa natural, distan 25 km de los Lagos de Covadonga y de los Picos de Europa, 15 km de Llanes y 8 km de Ribadesella.

icoSituación

Dirección: Villanueva de Pría - Llanes Villanueva de Pria
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 27' 14.6016'' N
Longitud: 4° 57' 6.8194'' W
Altitud: 0 m.

icoDistribución



Dormitorios 13
Superficie de la finca 2000 m2

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Microondas , Fácil aparcamiento , Jardín Y Aparcamiento privado

El complejo cuenta con 10 magníficos apartamentos insonorizados, algunos de ellos dúplex, en planta alta y baja, con capacidad para 2, 3 y 4 personas. Todos ellos tienen salida independiente y directa a un amplio jardín. Están completamente equipados con ropa de cama y toallas, menaje de cocina, lavadora, microondas, frigorífico, televisión y calefacción. Apartamentos - Tipo A: duplex de 2 habitaciones, sala de estar, cocina y baño. Capacidad 4 personas. - Tipo B: una habitación.sala de estar con sofá cama de 1,20, cocina y baño. Capacidad 2/4 personas. - Tipo C: una habitación, cocina-estar y baño. La cama supletoria va en la habitación. Capacidad 2/3 personas.

icoOtros servicios

Cuentan con servicio de limpieza diario en Semana Santa, Julio y Agosto Disponemos de jardines delanteros, laterales y traseros, con mesas, sillas, barbacoas y zona infantil. Actividades: A orillas del mar y con la montaña al frente, con un entorno, de delicioso sabor rural, en el que se pueden practicar senderismo, paseos a caballo, descenso en canoa del río Sella, paseos en bicicleta, disfrutar de nuestras variadas y pintorescas playas, vistas de cuevas prehistóricas... así como degustar nuestra variada y rica gastronomía.

icoPunto de encuentro