Apartamento LA PALMERAS
en Cangas de Onis

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 36 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 0.00 € / 2 personas


icoDescripción

En un marco de naturaleza con árboles centenarios autóctonos inmersos en el susurro de las aguas de nuestros ríos, se encuentran a menos de 500 m. de Cangas de Onís, 7 apartamentos completamente equipados (calefacción, TV, aparcamiento propio, terrazas, jardines, etc.), próximos al Parque Nacional de Picos de Europa y a las playas de arena blanca y fina con inmejorables vistas. Estacionamiento gratuito. A su llegada les recibiremos con flores y un detalle de bienvenida. Dispondrán de un lote de información turística para planificar su estancia. Cada tres días recogeremos y cambiaremos la ropa de cama, toallas y paños. Además tienen cocina, T.V., baño, jardín, merendero y barbacoa.

icoSituación

Dirección: El Llerau, 21 Cangas de Onís Cangas de Onis

icoDistribución



Dormitorios 0

3 apartamentos de 6 plazas, 2 de 5 plazas, 1 de 4 plazas (2 habitaciones dobles) y 1 de 2 plazas. Siete apartamentos, uno de lujo de 150 m2 todo de parqué, con dos baños grandes, 3 habitaciones, un salón de 40 m2 y dos terrazas. Los dos menores tienen 90 m2 cada uno . El mayor llega a los 150 m2 en planta baja sobreelevada.

icoOtros servicios

Estacionamiento gratuito. A su llegada les recibiremos con flores y un detalle de bienvenida. Dispondrán de un lote de información turística para planificar su estancia. Cada tres días recogeremos y cambiaremos la ropa de cama, toallas y paños. Además tienen cocina, T.V., baño, jardín, merendero y barbacoa.

icoPunto de encuentro