Europa / España / Asturias / Asturias / Asturias oriental / CASA SAN ANTONIO

Apartamento CASA SAN ANTONIO
en Tielve

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 9 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 45.00 € / 9 personas


icoDescripción

Antigua casa rehabilitada se encuentra en el corazón de los Picos de Europa en el pueblo de Tielve, dedicado a la elaboración del queso de Cabrales.

icoSituación

Dirección: Tielve de Cabrales Picos de Europa Tielve

Se encuentra en el corazón de los Picos de Europa, en el pueblo de Tielve dedicado a la elaboración de queso Cabrales. El pueblo está rodeado de impresionantes picos, majestuosas y agrestes montañas, acaudalados ríos, desfiladeros, bosques de hayas y robles, fauna autóctona y yacimientos de arte rupestre. Es el lugar ideal para la práctica de montañismo, senderismo, espeleología, rutas a caballo,etc. El acceso principal a Cabrales es la carretera autonómica AS-114 (Cangas de Onís-Panes), que recorre todo el Concejo. Tomando la carretera CA-1 que sale de Arenas de Cabrales en dirección a Bulnes-Sotres-Tresviso-Picos de Europa, al llegar a Puente Poncebos encontramos un puente a la izquierda (junto a la entrada del funicular a Bulnes) que nos llevará hasta Tielve. La carretera va subiendo por toda la garganta del río Duje, cruzando puentes, atravesando túneles...es un paisaje que merece la pena.

icoDistribución



Dormitorios 0

Equipamiento : Lavadora , Televisión Y Microondas

La casa dispone de cocina equipada con vitrocerámica, microondas, nevera, enseres de cocina. Salón con TV color y chimenea, 6 habitaciones con 3 baños completos. 3 habitaciones matrimoniales y 3 sencillas. Lavadora.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro