Apartamento VILLA GARCÍA
en Corigos (Amieva)

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 5 personas


icoDescripción

Antigua cuadra rehabilitada combinando piedra y madera, dividida en 2 apartamentos independientes totalmente equipados Actividades. Podrás disfrutar de la riqueza monumental de Cangas de Onís y Covadonga y de las amplias posibilidades de rutas por el Parque Nacional de los Picos de Europa. En la zona dispones también de todo tipo de actividades de aventura como descensos en canoa por el Sella, rutas en quad, caballos, espeleología.... Y si deseas ir a la playa, en menos de media hora podrás disfrutar de las playas de Ribadesella o Llanes. Casas rurales Amieva, apartamentos amieva, alquiler

icoSituación

Dirección: Corigos de Amieva s/n Amieva Corigos (Amieva)

Corigos es una aldea, a 5 minutos de Cangas de Onís, rodeada de naturaleza, el río Sella y montañas, ubicada dentro de los Picos de Europa.

icoDistribución



Dormitorios 0

Equipamiento : Barbacoa , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Microondas Y Jardín

Cada apartamento tiene una capacidad máxima de 5 plazas. (2 apartamentos)

icoOtros servicios

Cada apartamento dispone del siguiente equipamiento: Amplio salón-cocina. TV en salón. 2 habitaciones dobles (cama matrimonial) y Sofá-cama en salón. Cocina equipada con vitrocerámica, microondas, lavadora, frigorífico con congelador. Calefacción y agua caliente. Menaje de cocina, ropa de cama, toallas... Terraza, porche con sillas y mesas. Barbacoa. Limpieza a la entrada.

icoPunto de encuentro