Apartamento ESTHER
en Amieva

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR ASTURIAS
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 4 personas


icoDescripción

Antigua casa de montaña, rehabilitada recientemente para albergar dos apartamentos rurales en la tranquila aldea de Vis, a 11 km de Cangas de Onís. Los apartamentos, en lo alto de una ladera, gozan de una vista privilegiada de los Picos de Europa y el valle del Río Sella. Un completo equipamiento y la tranquilidad del entorno, te permitirán descansar y disfrutar plenamente de tu visita a los Picos de Europa.

icoSituación

Dirección: Vís,s/n Amieva Amieva
GPS: ( googlemap )
Latitud: 43° 16' 36.0000'' N
Longitud: 5° 7' 33.0000'' W
Altitud: 0 m.

Para llegar hasta hasta los apartamentos, tomar en Cangas de Onís la carretera N-625 dirección a Riaño y Puerto del Pontón. A 7 kms. se encuentra a la izquierda el cruce para entrar en Vis.

icoDistribución



Dormitorios 0

Equipamiento : Calefacción , Cocina , Microondas , Tostadora Y Jardín

Distribución apartamento 4 PLAZAS: - Habitación con cama de matrimonio. - Sofá-cama doble en salón. - Dos baños. - Salón-Cocina Distribución apartamento 6 PLAZAS: - Habitación con cama de matrimonio. - Habitación con literas. - Habitación con dos camas - Dos baños. - Salón-Cocina

icoOtros servicios

Los dos apartamentos tienen el siguiente equipamiento: -Microondas, frigorífico y congelador, cafetera, tostadora, lavadora. -Menaje de cocina y vajilla. -Calefacción y agua caliente. -Televisión en salón. -Ropa de cama, toallas, menaje -Terraza exterior con mesas y sillas. ACTIVIDADES Podrás disfrutar de la riqueza monumental de Cangas de Onís y Covadonga y de las amplias posibilidades de rutas por el Parque Nacional de los Picos de Europa. En la zona disponte también de todo tipo de actividades de aventura como descensos en canoa por el Sella, rutas en quad, caballos, espeleología.... Y si desea ir a la playa, en menos de media hora podrá disfrutar de las playas de Ribadesella o Llanes.

icoPunto de encuentro