Europa / España / Galicia / Ourense / Allariz-Maceda / CASA RURAL VILABOA

Casa Rural por Habitaciones CASA RURAL VILABOA
en Allariz

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
Capacidad: 14 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 52.00 € / 2 personas


icoDescripción

Antigua fábrica de curtidos restaurada que data del 1890 y que mantiene intacta toda su estructura interior y rodeada de maravillosos jardines, a tan solo a 1.5 km del centro histórico de Allariz.

icoSituación

Dirección: Plaza Mayor s/n - Vilaboa Allariz
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 11' 23.5900'' N
Longitud: 7° 46' 42.5700'' W
Altitud: 455 m.

La casa se encuentra a tan solo 1.5 km de Allariz. Tomar la salida de la A-52 a Allariz y después tomar la carretera dirección a Xunqueira de Ambia.

icoDistribución



Dormitorios 7
NumeroCamasAuxuliares 4
Baño exterior extra 1

La finca se compone de dos edificios; el primero es el restaurante que puede albergar hasta 150 personas y el otro, la casa rural, se divide en tres plantas. En la planta baja dispone de un pequeño comedor, baño, sala de reuniones. En las dos restantes plantas se reparten las 7 habitaciones dobles, de las cuales 2 son suites, todas amplias y equipadas con baño, las suites disponen de bañera de hidromasaje. La decoración es minimalista, sobria, con amplios espacios soleados, muebles de época y bonitos detalles.

icoOtros servicios

Sus habitaciones además del baño disponen de teléfono y conexión a internet. Admite mascotas, posee un amplio jardín y un pequeño aparcamiento en la entrada.

icoPunto de encuentro

En la propia casa, a no ser que se pacte lo contrario.