Europa / España / Galicia / Ourense / Allariz-Maceda / CASA RURAL VILABOA

Casa Rural por Habitaciones CASA RURAL VILABOA
in Allariz

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

Asociacion: ASETUR GALICIA
capacity: 14 persons
car access
house outside of town center
minimum rate/day: 52.00 € / 2 persons


icodescription

Old leather mill restored in 1890 and which keeps intact all its interior structure and surrounded by breathtaking gardens. At 1,5 km from Allariz, we have 7 double rooms with bathrooms, but 2 of them are wide and full equiped suites, where we can put one or two extra beds.

icoSituation

address: Plaza Mayor s/n - Vilaboa Allariz
GPS: ( googlemap )
latitude: 42° 11' 23.5900'' N
longitude: 7° 46' 42.5700'' W
altitude: 455 m.

La casa se encuentra a tan solo 1.5 km de Allariz. Tomar la salida de la A-52 a Allariz y después tomar la carretera dirección a Xunqueira de Ambia.

icoDistribution



Bedrooms 7
NumeroCamasAuxuliares 4
extra bathroom outdoors 1

La finca se compone de dos edificios; el primero es el restaurante que puede albergar hasta 150 personas y el otro, la casa rural, se divide en tres plantas. En la planta baja dispone de un pequeño comedor, baño, sala de reuniones. En las dos restantes plantas se reparten las 7 habitaciones dobles, de las cuales 2 son suites, todas amplias y equipadas con baño, las suites disponen de bañera de hidromasaje. La decoración es minimalista, sobria, con amplios espacios soleados, muebles de época y bonitos detalles.

icoother services

Sus habitaciones además del baño disponen de teléfono y conexión a internet. Admite mascotas, posee un amplio jardín y un pequeño aparcamiento en la entrada.

icomeeting point

En la propia casa, a no ser que se pacte lo contrario.