Casa Rural ABUELO RAMÓN
en Vallehermoso CR-3860070 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 70.00 € / 2 personas


icoDescripción

Que la rehabilitaci�n fue lenta y cuidadosa es algo que podemos apreciar al contemplar el resultado final de esta casa rural. As�, nos encontramos con un alojamiento amplio, bien distribuido y pleno de detalles de calidad. Su planta baja acoge el sal�n con cocina-comedor y una peque�a alacena. Su planta alta a la que puede accederse por el interior de la casa, o por unas amplias escaleras exteriores, acoge a 3 dormitorios y 2 ba�os. En la parte alta adem�s se encuentra una amplia y completa terraza exterior con huerta, porche, cocina exterior con barbacoa, ducha y tumbonas. La madera y la piedra son materiales que abundan en Casa Abuelo Ram�n. De madera son todas las puertas y ventanas, barandas, balcones y los muebles, algunos incluso elaborados por ebanistas locales. De piedra son los muros de los diferentes niveles de las terrazas y de la huerta. Hay algunas casas vecinales cercanas.

icoSituación

Dirección: barrio Los Loros Vallehermoso
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 9' 8.4700'' N
Longitud: 17° 16' 14.8700'' W
Altitud: 550 m.

Este alojamiento se encuentra en un barrio escasamente poblado, de h�bitat disperso y situado en la parte alta del municipio de Vallehermoso. Junto a la carretera de acceso al barranco de Los Loros. Flanqueada por grandes palmas, su entorno es la expresi�n del verdor y la vegetaci�n habitual de las proximidades del Parque Nacional de Garajonay. Desde la casa se puede acceder f�cilmente a diferentes caminos incluidos en la red insular de senderos.

icoDistribución



Dormitorios 3
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Baño interior extra 1

Sal�n-cocina-comedor 2 Dormitorios con cama matrimonio 1 Dormitorio con 2 camas individuales 1 Cuarto de ba�o con jacuzzi 1 Cuarto de ba�o con plato ducha 1 Cocina exterior Terraza con 4 niveles

icoOtros servicios

Menaje de hogar y lencer�a ,horno el�ctrico, microondas, batidora, exprimidor electr., tostadora, sandwichera, vitrocer�mica, cafetera electr. y expresso, lavadora, TV, equipo de m�sica, cuna, barbacoa.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.