Europa / España / Aragón / Huesca / Sobrarbe / CASA MIGUEL BUN

Apartamento CASA MIGUEL BUN
en Torla VTR-HU-251 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 17 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 85.00 € / 4 personas

Actividades y Servicios

Limpieza

icoDescripción

Casa Miguel Bun es una vivienda del s XVI de piedra, totalmente reformada para acoger 3 apartamentos de 5/6 plazas cada uno. La casa está situada junto a la Iglesia. De la vivienda antigua conserva la fachada y una ventana geminada de estilo gótico tardío.
APARTAMENTO 1 APARTAMENTO 2 APARTAMENTO 3
Apartamento 1º.- Para 5 plazas, dispone de una habitación triple con camas de matrimonio e individual, una habitación de matrimonio, un baño completo con bañera y un amplio salón comedor con cocina y TV. Apartamento 2º.- Para 6 plazas, dispone de dos habitaciones triples con una cama de matrimonio y otra individual cada una, baño completo con bañera, salón con TV y cocina independiente. Los suelos de las habitaciones son de tarima de roble. Apartamento 3.- Para 6 plazas, dispone de dos habitaciones triples con una cama de matrimonio y otra individual cada una, un baño completo y un salón comedor cocina con TV. Todo el suelo del apartamento es de parquet de roble, además tiene mucha luz y buenas vistas del valle y de la montaña.
    
PRECIOS OFERTAS
Tenemosuna una casa rural por habitaciones CASA LOPEZ

icoSituación

Dirección: La Iglesia 7 Torla
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 37' 39.6565'' N
Longitud: 0° 6' 40.9489'' W
Altitud: 1032 m.

En el centro del núcleo urbano. Al lado de la iglesia.

icoDistribución



Dormitorios 7

Equipamiento : Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas Y Tostadora

Los apartamentos cuentan com placa vitroceramica

icoOtros servicios

TORLA

Torla, a la entrada del valle de Ordesa y Bujaruelo, es punto de arranque para numerosas excursiones y otras actividades deportivas - adaptadas a todos los niveles de dificultad-.Senderismo, paseos a caballo y en bicicleta de montaña,escalada, montañismo y travesías; descenso de barrancos; rafting y piragüismo; espeleología; excursiones en todo terreno vehículos autorizados; caza - jabalí y rebeco pesca -trucha-.

Igualmente otras excursiones realizables en el día permiten conocer poblaciones y paisajes de gran belleza. Ainsa - casco antiguo medieval - Bielsa y el Valle de Pineta, valle de Gistaín, Garganta de Escuaín, el Cañon de Añisclo.

En el valle de Tena, Panticosa y su Balneario, Sallent de Gállego la estación de Formigal, cruzando la frontera francesa, el pequeño pueblo de Artouste - con su famoso tren de montaña que acerca al visitante al lago del mismo nombre - La ciudad de Lourdes y su santuario mariano es otro destino recomendable.

VALLE DE ORDESA

El valle de Ordesa, integrado en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, es un espacio geográfico que, a través de millones de años, ha devenido en lo que actualmente es: un valle glaciar rodeado de montañas, es el río Arazas, serpenteante y saltarín que provoca múltiples cascadas, y una flora y fauna - en muchos casos única - los que dan vida a un paisaje verdaderamente espectacular. El bucardo (capra pyrenaica pyrenaica), cuyos últimos ejemplares viven en el valle, y el quebrantahuesos, son los auténticos reyes del paisaje, acompañados de sarrios, marmotas, águilas, perdices nivales y otras especies que pueblan los bosques de hayas, pino negro y abetos, entre los que multitud de flores - la flor de nieve, la más característica - crecen para dar color al verde, blanco y azul del paisaje.

En otoño es hermoso pasear por sendas y caminos cubiertos de hojas multicolores, que las hayas renovarán la siguiente primavera, época en la que comienza la vida floral del valle, muy propicia para realizar interesantes excursiones.

icoPunto de encuentro

En la casa del propietario. Una vez en Torla, ir a la Calle de la Iglesia y justo antes de llegar a la valla metálica de esta (de la iglesia), a la derecha, hay una casa con una puerta grande de madera y una chimenea redonda típica de la zona, llamar allí.

COMO LLEGAR
1. Por Huesca y Sabiñánigo, desde Huesca por la N-330 hasta Sabiñánigo, aquí coger la N-260 dirección Biescas y continuar por el puerto de Cotefablo hasta Torla.
2. En Barbastro coger la N-123 y a 8 km. dejar ésta y coger la A-138 dirección a Aínsa, aquí a la izquierda por la N-260 hasta Torla.


Ruta para llegar a Torla:

- Desde Madrid y Valencia: Zaragoza-Huesca-Sabiñánigo-Biescas (N-260) dirección P.N.Ordesa-Linás-Fragen-Torla.
- Desde Barcelona: Barcelona-Lérida-Barbastro-Aínsa-Boltaña-Fiscal-Broto-Torla.
- Desde Pamplona: Pamplona-Jaca-Biescas (N-260) dirección P.N.Ordesa-Linás-Fragen-Torla.