Europa / España / Canarias / Santa Cruz de Tenerife / Tenerife / FINCA LA MAJADERA

Casa Rural FINCA LA MAJADERA
en Santa Cruz de Tenerife

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 6 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 75.00 € / 2 personas


icoDescripción

Finca de 3.500 metros cuadrados, cultivada de ciruelos, perales, castaños, naranjos, higueras y viñas. En ella se encuentra una antigua casa de campo, recientemente rehabilitada y con una antigüedad de más de 150 años. Su estilo arquitectónico es el tradicional de las construcciones de este tipo en Canarias , casa en forma de "L" con un patio, rodeada por el jardín y la huerta. En ella se encuentran dos alojamientos : "El Peral" y" La Higuera", ideales para descansar en un ambiente cálido y acogedor.

icoSituación

Dirección: Santa Cruz de Tenerife
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 26' 3.2190'' N
Longitud: 16° 22' 11.1200'' W
Altitud: 735 m.

Se encuentra en el barrio de "Las Rosas", en el municipio de El Rosario, situado al Noroeste de la isla de Tenerife. Muy cerca de La Laguna y Santa Cruz y del Parque Nacional del Teide.

icoDistribución



Dormitorios 2
Baño interior extra 1

2 Habitaciones dobles. Cocina completamente equipada. Amplio salón-comedor con chiminea. 2 Baños (uno con bañera de hidromasaje). Barbacoa, cuarto de lavado y garaje.

icoOtros servicios

Terrazas con mobiliario, barbacoa, jardín, cuarto de lavado, aparcamientos.Para alquilar toda la casa (La Higuera y El Peral), consultar precios. Estancias inferiores a 5 noches: 15€ de suplemento.

icoPunto de encuentro