Europa / España / Canarias / Santa Cruz de Tenerife / La Gomera / LAS NUEVITAS II (HUGO)

Casa Rural LAS NUEVITAS II (HUGO)
en Hermigua CE-3860073 Contenido de calidad.Sello Calidad Gobierno de Canarias

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 2 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 40.00 € / 2 personas


icoDescripción

Los propietarios han utilizado el nombre de sus nietos para referirse a cada una de estas casas, en este caso a su nieto mayor. Casa Hugo esta compuesta por un dormitorio, cuarto de ba�o, sal�n-comedor-cocina conjunto y dos terrazas a ambos lados de la vivienda. Si elige la terraza Norte, encontrar� un jard�n con �rboles de frutos tropicales para el consumo de los visitantes y pueden ver el Valle de Hermigua con sus cultivos de pl�tanos. Es recomendable en las horas de la tarde, dada la posici�n del sol. Si elige la terraza Sur, hay una preciosa vista al mar y a la parte baja del valle. Recomendable para las horas de la ma�ana, para ver salir el sol.

icoSituación

Dirección: Barrio de Las Nuevitas Hermigua
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 9' 59.5600'' N
Longitud: 17° 11' 22.0200'' W
Altitud: 175 m.

Alojamiento de una planta, construida con materiales del lugar, piedra y barro, con paredes de 60 cm de ancho, lo que la hace acogedora tanto en �pocas de fr�o como de calor. Construcci�n de 1932 y adquirida por sus actuales propietarios en el a�o 2003. Rehabilitada tanto en su interior como exterior dando lugar a una vivienda rural con techo de teja a tres aguas, compuesta por dos unidades alojativas, totalmente adaptadas a los tiempos actuales. La calle que llega hasta el barrio de las Nuevitas conecta con la carretera que discurre por la zona umbr�a del valle y que lleva a parajes tan escondidos como , la playa de La Caleta o Los �lamos. Destacar los numerosos senderos que parten de la zona, ideales para los amantes del senderismo.

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
NumeroCamasAuxuliares 1

1 dormitorio con 2 camas individuales Sal�n - comedor - cocina Cuarto de ba�o con plato ducha 2 terrazas Superficie casa: 80 m2

icoOtros servicios

Menaje de hogar y lencería, cuna, horno electr.,cama supletoria, TV por satelite, hilo musical, lavadora, botiquín,exprimidor electr.,cafetera electr.,plancha,mobiliario de madera en la terraza,tostadora, barbacoa portatil a petición.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.