Casa Rural FINCA EL PASO
en Orotava, La

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 75.00 € / 2 personas


icoDescripción

La Casa Finca El Paso está rodeada de viñedos y otros cultivos ordinarios. Se trata de una vivienda tradicional canaria en la cuál se ha rehabilitado todo el conjunto de la misma, transmitiendo confort y comodidad al visitante. Su uso exclusivo permite disfrutar del lugar con absoluta tranquilidad y contacto con la naturaleza. Fue Humboldt, el prestigioso botánico, quien reconoció las excelencias del Valle de la Orotava como un lugar mágico por la combinación de los elementos de la naturaleza y sus colores; ahora puede usted disfrutar de este acogedor rincón.

icoSituación

Dirección: Camino Chasna nº 8 Orotava, La
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 22' 44.5900'' N
Longitud: 16° 31' 35.6200'' W
Altitud: 495 m.

Enclavada en el corazón del Valle de la Orotava, se encuentra La Finca El Paso, un alojamiento rural con todas las comodidades y que está ubicado en una finca canaria con senderos para caminar entre los viñedos y poder disfrutar así de los verdes colores del Valle de La Orotava, del azul del Atlántico y del majestuoso padre Teide que corona este maravilloso paisaje.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Baño interior extra 1
Superficie de la terraza 20 m2
Superficie de la finca 26 m2

- 1 habitación doble con una cama de matrimonio - 1 habitación doble con dos camitas individuales - 1 cocina - 2 cuartos de baño - 1 terraza con vistas al Valle de la Orotava

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro