Europa / España / Canarias / Santa Cruz de Tenerife / Tenerife / VIRGEN DEL ROSARIO

Casa Rural VIRGEN DEL ROSARIO
en San Juan de la Rambla

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 85.00 € / 2 personas


icoDescripción

Se trata de una casa acogedora, y llena de luminosidad. Casa rústica, perfectamente rehabilitada que proporciana al visitante comodidad y confort y sus propietarios le invitarán a sentirse como en casa. Dispone de tres terrazas para disfrutar la espléndida vista hacia el mar y hacia las plataneras de las cosechas y fincas cercanas.

icoSituación

Dirección: C/Rivera del Mar,11- La Rambla- San Juan de la Rambla
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 23' 43.2300'' N
Longitud: 16° 37' 49.9300'' W
Altitud: 35 m.

La Casa Virgen del Rosario se encuentra en la costa norte de la isla de Tenerife, exactamente en el municipio de San Juan de la Rambla. A los pies de la casa, se encuentra la orilla del mar, un Atlántico bravo a la vez que adormecedor que con su atractivo oleaje embelesa al visitante. Al otro lado de la casa, cruza el "Camino Real", por el que antiguamente se recorría toda la isla. Su estratégica situación permite disfrutar de unas maravillosas puestas de sol cayendo sobre la isla de la Palma. La tranquilidad que acoge al visitante sólo se interrumpe por el arrullo de las olas.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 1
Baño interior extra 1

- 1 Comedor - 1 Cocina - 1 Habitación Doble - 1 Habitación Doble (2 camitas) - 2 Cuartos de baño - 1 Salita de Televisión - 3 Terrazas con mobiliario de jardín, tumbonas y sombrillas.

icoOtros servicios

Cerca de la casa se encuentra el magnífico Barranco de Ruiz, rincón ideal para los amantes del senderismo y del contacto con la naturaleza.

icoPunto de encuentro