Casa Rural CASA TAMAIDE
en Santa Cruz de Tenerife

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas


icoDescripción

Es un antigua casita familiar que tiene más de 300 años, y se encuentra catalogada como vivienda de interés histórico-artístico, y que conserva el sabor de las casas tradicionales. Rescatada del olvido, se ha restaurado con esmero, mimando hasta el más mínimo detalle para ofrecerle un lugar acogedor, y confortable. Una lograda combinación de madera y piedra, aires canarios y cálidos colores naturales para sentirse como en casa.

icoSituación

Dirección: Santa Cruz de Tenerife
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 5' 37.3000'' N
Longitud: 16° 37' 36.1000'' W
Altitud: 500 m.

La casa está ubicada en un pequeño y tranquilo núcleo rural del municipio de San Miguel de Abona, en el sur de Tenerife. La situación del alojamiento permite la rápida conexión con los principales núcleos del sur de la isla, al aeropuerto del Sur, a la playa y al Parque Nacional "Tamaide", topónimo guanche, da nombre a un precioso manantial de aguas cristalinas que abastecía al antigua caserío que lleva dicho nombre. Tamaide es hoy un rincón tranquilo, situado cerca del sendero que lleva a dicha fuente y termina en un espacio natural protegido (Roque de Jama).

icoDistribución



Dormitorios 2

- 1 Habitación doble - 1 Habitación doble - 1 Cocina - 1 Salón-Comedor - 1 Cuarto de Baño. Solarium con Mobiliario de Jardín. Tumbonas y Hamacas.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro