Casa Rural LA GLORIETA
en Avella (Cati, La) ARCS-64

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR C VALENCIANA
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 200.00 € / 6 personas

Actividades y Servicios

Pensión completa.
Animales
Desayuno
Media Pensión

icoDescripción

Antigua Casa de Veraneo en el Balneario-Santuario de L'Avellá, data de finales del Siglo XIX con sucesivas reformas. Situada a 5 km de Catí, en el Santuario de la Virgen de L'Avellá, a 30 min. de Morella. Entorno excepcional en plena naturaleza. La casa es de piedra vista restaurada . Tiene capacidad para 10 personas. Todo planta baja. Amplísimo salón comedor (30m2), cocina, dos baños y 5 habitaciones dobles, además de calefacción central, chimenea con leña abundante incluida en el precio Equipamientos: televisión, lavadora, vitroceràmica, horno, lavavajillas, microondas y nevera. Nuestra casa constituye un punto de partida ideal para recorridos de senderismo, mountain bike o simplemente, tranquilos paseos que le sumergirán en el vivificante ambiente del Bosque Mediterráneo.

icoSituación

Dirección: Balneari L'Avellà Catí Avella (Cati, La)
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 30' 4.5700'' N
Longitud: 0° 0' 2.4710'' E
Altitud: 1000 m.

Situados frente a un precioso valle, a 1.000 m. de altura, en el Balneario-Santuario de Nuestra Señora de L'Avellà y a 5 Km de Catí, nuestra casa y nuestros apartamentos constituyen un punto de partida ideal para recorridos de senderismo, mountain bike o simplemente, tranquilos paseos que le sumergirán en el vivificante ambiente del Bosque Mediterráneo. En la "Casa de Banys" del Balneario, posibilidad de baños medicinales, sauna, jacuzzi, baño turco, curas de algas, masajes etc. Así como concertar desayuno, media pensión, pensión completa o comida para llevar.
Biblioteca 5km (07 ')
Centro de salud 5km (07 ')
Comercio 5km (07 ')
Parque 0km (02 ')
Playa 50km (30 ')
Aeropuerto 150km (01:30 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Puerto 150km (01:30 h.)

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con 2 camas individuales 2
NumeroCamasAuxuliares 2
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 15 m2

Equipamiento : Animales , Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Fácil aparcamiento , Aparcamiento privado , Chimenea Y Juntas

La casa tiene una amplio distribuidos en el que den 4 hab. dobles, que da paso al salón comedor con chimenea. Allí tambien da 1 hab doble, así como los dos baños y la cocina. En la terraza, muebles de terraza y detrás de la casa la barbacoa.

icoOtros servicios

En la "Casa de Banys" del Balneario, posibilidad de baños medicinales, sauna, jacuzzi, baño turco, curas de algas, masajes etc. Así como concertar desayuno, media pensión, pensión completa o comida para llevar.

icoPunto de encuentro

Cuando lleguen al pueblo llamennos al telefono de contacto 605328202/964409287.