Europa / España / Canarias / Santa Cruz de Tenerife / La Gomera / RINCÓN DE ANTONIA

Casa Rural RINCÓN DE ANTONIA
en Agulo CR-3860054 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR LA GOMERA
Capacidad: 2 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 55.00 € / 2 personas


icoDescripción

Con una carretera de fácil acceso y un espacio suficiente para aparcar el vehículo, llegamos al "Rincón de Antonia". Tras bajar una escalera (20 peldaños) encontramos una terraza llena de maceteros de barro con flores autóctonas y un mobiliario de madera para disfrutar de la lectura o simplemente del paisaje. También posee un jardín de aproximadamente 20 metros con una gran variedad de plantas. Una vez en el interior nos encontramos con un salón-comedor-cocina amplio y acogedor. El mobiliario es rústico y con multitud de detalles. Todo ello acorde con la arquitectura de la casa, en la que destacan las paredes anchas de piedra vista y techos de madera. El dormitorio, decorado con el mismo estilo, cuenta con un enorme ventanal, que al despertar nos muestra el valle en todo su esplendor.

icoSituación

Dirección: Caserío de Las Rosas Agulo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 28° 10' 30.9500'' N
Longitud: 17° 13' 41.6800'' W
Altitud: 600 m.

Esta casa de campo está situada en las inmediaciones del Parque Nacional de Garajonay. Por lo tanto es fácil imaginar las increíbles vistas que desde ella podemos admirar, con altas montañas recubiertas de un manto verde que se extiende hasta la propia casa y unas hermosas palmeras que proporcionan sombra en los días soleados. El entorno aporta una gran sensación de tranquilidad, acentuada más por la ausencia de vecinos cercanos, por lo que el alojamiento es un lugar idóneo para todas aquellas personas que busquen una válvula de escape a las tensiones diarias, amantes de la naturaleza y el senderismo.

icoDistribución



Dormitorios 1
Dormitorios con cama doble 1

Salón-comedor-cocina Cuarto de baño con plato ducha Dormitorio con cama matrimonio Terraza con jardín Superficie casa: 50 m2

icoOtros servicios

Menage de hogar y lencería, cuna, calefactor/deshumificador, lavadora, televisión con parabólica, cafetera eléctrica, tostadora, secador de pelo, microondas, reproductor de DVD y películas.

icoPunto de encuentro

Se le comunicará al cliente al formalizar la reserva.