Europa / España / Comunidad Valenciana / Castellò / Els Ports / FONT DEL ROSER - CIELO Y SOL

Casa Rural FONT DEL ROSER - CIELO Y SOL
en Chiva de Morella ARCS-153

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR C VALENCIANA
Capacidad: 4 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 25.00 € / 2 personas


icoDescripción

La Font del Roser es uno de los alojamientos mas especiales y con mas encanto que puedes encontrar en la zona dels Ports de Castelló. Una casa típica de aldea ubicada en el centro de Xiva de Morella, pedanía de Morella, en un paraje rural de extraordinaria belleza. La Font del Roser esta totalmente restaurada pero conserva toda la tradición y encanto de su época sin perder sus altos techos, sus gruesos muros conservando toda la historia y el encanto de este acogedor hogar. En definitiva una casa rural acogedora, donde podrás disfrutar de la tranquilidad, aire, sol, montañas todo un paraíso para los sentidos en un entorno privilegiado.

icoSituación

Dirección: C/ Mayor, 21 Xiva de Morella Chiva de Morella
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 39' 31.9000'' N
Longitud: 0° 7' 32.6300'' W
Altitud: 800 m.

Desde Zaragoza se llega a Morella por la N-232. Desde el litoral conecta con la autopista del mediterráneo AP7 y con la carretera N-340. Desde Castellón se puede acceder por la C-238 que enlaza con la N-232. Los aeropuertos de Valencia, Zaragoza y Reus se encuentran todos a unos 175-180 km. de Morella. Existe un servicio de autobuses que comunica con Castellón, Vinarós, Peñíscola así como otras poblaciones turísticas del litoral. Empresa: Autos Mediterraneo. Teléfono: 964 22 05 36.

icoDistribución



Dormitorios 2
Dormitorios con cama doble 2
Superficie de la terraza 10 m2

Equipamiento : Animales , Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Tostadora , Video , Fácil aparcamiento , Chimenea , Internet Y Equipo de Música

Apartamentos 2/4: capacidad para 4 personas. Consta de una habitación, salón-comedor con sofá cama y un plegatín, baño, calefacción, TV y cocina completamente equipada. Los salones están equipados con grandes TV, sonio estero, radio, DVD y estufas de leña. Las cocinas están equipadas con microondas, lavavajillas, nevera y menaje de cocina.

icoOtros servicios

Tambien se puede puede alquilar la CASA COMPLETA: Tiene una capacidad para 18 personas. Consta de una amplia bodega con chimenea, 5 baños, 7 habitaciones, cocina, calefacción, TV y un encantador patio con jardinera.

icoPunto de encuentro

LA RECOGIDA DE LLAVES SERA EN EL RESTAURANTE LA FONDA, UN LUGAR BONITO Y ACOGEDOR JUSTO AL LADO DE LA CASA, ADEMAS PODREIS DISFRUTAR DE LA BUENA COMIDA CASERA DE LA ZONA. LA FONDA DE CHIVA. 964160579