Europa / España / Extremadura / Cáceres / Llanos de Cáceres y Montánchez / CASA RURAL LA ENCARNACIÓN

Casa Rural por Habitaciones CASA RURAL LA ENCARNACIÓN
en Casar de Caceres CR CC/136 Contenido de calidad.Q de calidad turística

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR EXTREMADURA
Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 87.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Desayuno
Limpieza
Minusválidos

icoDescripción

La Casa Rural La Encarnación es un Alojamiento de Turismo Rural en régimen de Hotel con sólo cinco habitaciones a 10 Minutos de Cáceres y un acceso inmejorable.

Nuestra situación geografica es ideal, para desde aquí hacer las excursiones más recomendables e interesantes: Trujillo, Mérida, Plasencia, La Vera, El Jerte, Monfragüe, etc... y ademas tener tan cerca a la excepcional ciudad de Cáceres para ir y venir con toda comodidad en solo 10 minutos.

La Encarnación, fue finca ganadera y vaquería. Más tarde se convirtió en plaza de toros, que permanece sin actividad en la finca, y casa solariega.

Sus actuales propietarios, con una cuidada rehabilitación y decoración, han convertido esta propiedad en un alojamiento de relax y descanso exclusivo, capacidad maxima 10 personas y certificado por la Dirección General de Turismo con la máxima categoria posible: TRES ENCINAS y por la Asociación Española de Turismo Rural: 5 EPIGAS, Ademas de estar seleccionado por prestigiosas guias y web nacionales e internacionales.

Alrededor de un gran jardin-terraza, tipo cortijo extremeño, gira la vida de esta finca. Cinco habitaciones independientes, dotadas de las comodidades acordes a su categoría: baño completo, calefacción, aire acondicionado,T.V, teléfono, etc. Limpieza y servicio de habitaciones diario, como en un hotel, pero con la tranquilidad de solo 5 habitaciones.
Salón con chimenea. Aparcamiento privado. Dispone de zona de relax con una sala S.P.A. (se disfruta en exclusividad) con sauna finlandesa y bañera hidromasaje. Piscina exterior sin cloro (Salina) y solarium. Un alojamiento para disfrutar todo el año. Especialmente las parejas que buscan tranquilidad y relax.

icoSituación

Dirección: Camino de la Encarnacón S/N Casar de Caceres
GPS: ( googlemap )
Latitud: 39° 33' 34.2500'' N
Longitud: 6° 25' 11.2500'' W
Altitud: 365 m.

A tan sólo 10 minutos de Caceres capital.

Para llegar a Casar de Cáceres, deberan salir de Cáceres por la Carretera local y seguir por la N-630 durante 2,7 km. hacia Cañaveral / Salamanca para continuar por la Carretera Ruta de la Plata (N-630) hasta la localidad de Casar de Cáceres.
Aeropuerto 80km (01:00 h.)
Aparcamiento 0km (00 ')
Biblioteca 0km (05 ')
Centro de salud 0km (05 ')
Comercio 0km (05 ')
Parque 0km (05 ')
Restaurante 0km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con 2 camas individuales 5
NumeroCamasAuxuliares 4
Baño interior extra 1

Equipamiento : Animales , Cuna , Calefacción , Televisión , Equipo de Música , Secador , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

Cinco habitaciones dobles amplias que admiten cama supletoria. Posibilidad de comunicar dos habitaciones (ideal para padres con niños). Habitación especial, independiente, con chimenea de leña en su interior y terraza exclusiva.

Sala SPA con hidromasaje y sauna y piscina (opcional): es una estancia independiente y acondicionada para disfrutar de las sesiones, que son "exclusivas" de quien las contrata, no se comparten con nadie. Son de una hora de duración aproximadamente. Incluye el uso de albornoces y toallas. Damos detallada informacion para disfrutar comodamente. Opcionalmente tambien se pueden recibir masajes por personal cualificado. Consulte las dudas.

Aparcamiento privado
Servicio diario limpieza de habitaciones.
Consultar previamente las normas para la aceptación de mascotas.

icoOtros servicios


Sala SPA con hidromasaje y sauna.

Pisicina.

Desayuno, servido en mesa, con productos de Denominación de Origen de la zona.

Aparcamiento privado.

Servicio diario limpieza de habitaciones.

icoPunto de encuentro

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.