Casa Rural EL REGAJO
en Torno, El CR-CC-106 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR EXTREMADURA
Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa aislada
Precio Mínimo / Día: 55.00 € / 2 personas


icoDescripción

En EL Torno (Valle del Jerte), en plena naturaleza, entre cerezas y a más de 800 metros de altitud se levanta la Casa Rural El Regajo. Con la madera como principal elemento de construcción, esta casa construida en el año 2001 rememora las viejas construcciones del lugar. La Casa Rural El Regajo dispone de dos plantas perfectamente diferenciadas que proporcionan a sus moradores grandes posibilidades de entretenimiento con un gran porche de más de 50 metros cuadrados y habitaciones ...

icoSituación

Dirección: PARAJE EL REGAJO S/N Torno, El
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 8' 16.9800'' N
Longitud: 5° 56' 45.5900'' W
Altitud: 815 m.

Para llegar a La Casa Rural El Regajo, en el Torno.

- Desde Madrid:

Tomar la N-V hasta Navalmoral de la Mata, en Navalmoral de la Mata abandonar la N-V y seguir dirección Plasencia, en Plasencia continuar por la N-110 dirección Ávila; a 15 km. encontrarán un desvío a El Torno y una vez en El Torno seguir las señales que indican la dirección de “El Regajo”.

- Desde Salamanca:

Tomar la N-630 hasta Plasencia, en Plasencia continuar por la N-110 dirección Ávila y a 15 km. coger el desvío a El Torno. Una vez en El Torno seguir las indicaciones de las señales que le llevarán hasta la Casa.

Los que deseen disfrutar de unas vistas impresionantes y que vengan desde Salamanca dirección Cáceres antes de llegar a Plasencia, en Villar de Plasencia suban hasta Cabezollosa, desde allí irán directos hasta El Torno. (La carretera es estrecha pero disfrutará de unas vistas espectaculares).

icoDistribución



Dormitorios 6
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 4
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 25 m2
Superficie de la finca 3000 m2

Equipamiento : Aire Acondicionado , Piscina , Video , Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Microondas , Tostadora , Fácil aparcamiento Y Jardín

El edificio que alberga la Casa Rural El Regajo esta distribuido en dos plantas.

En la planta baja del edificio encontraran un gran porche de unos 50 m. que da entrada a la Casa., donde les recibirá un gran patio desde el que podrán dirigirse a cualquiera de las estancias; un amplio salón con chimenea, la cocina totalmente equipada, un completo gimnasio, tres baños completos (uno de los baños adaptado para personas con movilidad reducida) y el acceso a la planta superior.

En la planta superior se encuentran las seis habitaciones dobles con baño individual y en el centro de las seis habitaciones un espacioso sobrado donde poder leer o conversar y desde el que accederemos a la solana, lugar privilegiado de Casa ya que desde allí podemos disfrutar de unas maravillosas vistas del Valle del Jerte.

icoOtros servicios


Los propietarios de El Regajo, Luis y Emilia les facilitarán toda la información turística que necesiten de la zona.

Además les recomiendan disfrutar al máximo de todo lo que le ofrece el Valle del Jerte.

Pueden realizar:

Rutas de senderismo

Rutas en montan bike

Los más intrépidos pueden practicar Ala Delta, es una muy buena zona.

Pueden y deben visitar

VALLE DEL JERTE PARQUE AVENTURA


Los esquiadores también están de enhorabuena la estación de esquí La Covatilla está cerca.

Y para todos aquellos que prefieran la tranquilidad y el descanso pueden disfrutar del calor de una buena lumbre en el salón, de una buena lectura en el sobrado, de unas espectaculares vistas, un agradable silencio… y en el verano de la Piscina de El Regajo, de uso exclusivo para los alojados.

icoPunto de encuentro

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.