Europa / España / Extremadura / Cáceres / Valle del Jerte / A.R. EL PADRE DE LA CALLE

Apartamento A.R. EL PADRE DE LA CALLE
en Torno, El ATR-CC-13 Compromiso de Calidad Turística

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Asociacion: ASETUR EXTREMADURA
Capacidad: 13 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 85.00 € / 4 personas

Actividades y Servicios

Animales

icoDescripción

La casa donde se encuentran los apartamentos perteneció al Padre Rafael de la Calle y Sevillano, personaje ilustre del siglo XIX, si bien la misma data de 1790. Cuenta la leyenda que en cada una de sus esquinas hay una onza de oro, costumbre que a veces se realizaba en las casas señoriales de la época. Están situados en pleno casco urbano en frente del ayuntamiento y la iglesia.

icoSituación

Dirección: C/HELIODORO HERNÁNDEZ 14, EL TORNO Torno, El
GPS: ( googlemap )
Latitud: 40° 8' 14.0000'' N
Longitud: 5° 56' 34.0000'' W
Altitud: 774 m.

El Torno es un pueblo serrano del Valle del Jerte, también llamado "Mirador del Valle" por sus excelentes vistas hacia el mismo. A 21km de Plasencia es el lugar idóneo tanto para realizar excursiones culturales, de naturaleza, gastronómicas como actividades de aventura, senderismo, parapente o simplemente pasar unos días tranquilos en la vida cotidiana torniega.

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con cama individual 1
Dormitorios con 2 camas individuales 3
NumeroCamasAuxuliares 2

Equipamiento : Animales , Cuna , Cafetera , Calefacción , Cocina , Internet , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas Y Tostadora

Ambos apartamentos cuentan con todo lo necesario para pasar una agradable estancia, ropa de cama y baño, electrodomésticos y menaje en la cocina, calefacción, TV, WI-FI, juegos de mesa. El Apartamento I se encuentra en la planta baja, tiene una cocina-comedor, dos habitaciones dobles con los baños incluidos y en una de ellas además hay un sofá-cama. La capacidad de este apartamento es de 4-6 personas. El Apartamento II está en la segunda planta de la casa, tiene una cocina, comedor, dos baños, dos habitaciones dobles, una individual y un sofá-cama en el comedor.

icoOtros servicios

icoPunto de encuentro