Hotel Rural FUENTELAMORA
en Revilla, La 09/000167 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 27 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 21.00 € / 1 personas

Actividades y Servicios

Actividades al aire libre
Equitacion
Senderismo
Gastronomia

icoDescripción

El Centro de turismo rural Fuentelamora esta situado a 56 kilómetros al sur de Burgos en la localidad de La Revilla, dentro ya, de lo que se denomina la Sierra de la Demanda.

El centro de Turismo Rural ofrece a sus clientes 6 habitaciones dobles, todas ellas decoradas con calidad, respetando conceptos tradicionales y en condiciones óptimas de comodidad.

icoSituación

Dirección: El Amparo, 10-12 Revilla, La
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 0' 44.4100'' N
Longitud: 3° 19' 52.8200'' W
Altitud: 952 m.

CTR Fuentelamora, está situado en La Revilla en la Provincia de Burgos. En plena comarca de Sierra de la Demanda.
Centro de salud 5km (07 ')
Parque 0km (05 ')
Restaurante 0km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 12
NumeroCamasAuxuliares 3

Equipamiento : Batidora , Cafetera , Cafetería , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Tostadora , Fácil aparcamiento Y Chimenea

El centro esta dotado de:

- Bar.

- 6 habitaciones dobles (todas ellas con baños).

- Restaurante.

- Espacio común (salón) con chimenea.

icoOtros servicios

Los espacios comunes de Fuentelamora están dotados de una decoración que los hace acogedores y un mobiliario muy cómodo y confortable. Además se dispone de juegos de mesa, de una pequeña biblioteca, sala de televisión etc., como parte de la oferta global de calidad que el cliente podrá encontrar en el Centro Rural.

En el ámbito de restauración, se oferta el servicio de restaurante para desayunos, almuerzos y cenas de los clientes. El restaurante tiene capacidad para 16 personas.

Y si lo desea podrá visitar:

- Valle de Valdelaguna: Lagunas de Ahedillo, de origen glaciar. Importantes bosques de acebos, hayas y robles milenarios. Diversidad de fauna: corzos, jabalies, nutrias, ciervos y aguilas. Multituz de setas en temporada. Iglesias y ermitas. Senderismo y parajes como el de Fuente Negra.
- Neila: Lagunas de origen glaciar como la Laguna Negra. Casas blasonadas. Puente romano. Prasticas de deportes de invierno.
- Canicosa de la Sierra: Casonas medievales de carreteros. Fenómeno arboreo pinoroble.
- Regumiel de la Sierra: Icnitas de dinosaurios. Necrópolis junto a la iglesia San Adrian. Ermita de nuestra Señora de Revenga.
- Barbadillo de Herreros: Casas solariegas. Ferreira y Museo de la Ferreira. Caza, pesca y rutas de montaña. Ruta del ferrocarril minero, acondicionada como Via Verde.

icoPunto de encuentro

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.