Casa Rural LUNA
en Gredilla de Sedano 09/000125

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 8 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 41.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Actividades al aire libre
Pesca
Senderismo
Caza
Gastronomia

icoDescripción

Casa del siglo XX con claras influencias vascas y una cuidada y personal decoración. Está situada en el mismo pueblo de Gredilla de Sédano, con más de 2.000 m2 de terreno alrededor con árboles frutales, huerta, jardín e incluso piscina para los meses de más calor. Tanto desde la casa como desde fuera de ella las vistas son preciosas, se respira mucha paz y tranquilidad. El trato con la gente que nos visita procuramos que sea lo más familiar posible, nos gusta charlar y cambiar impresiones al mismo tiempo que resolver sus posibles dudas o dar información turística sobre la zona. Nuestro principal interés está en que la gente que decida venir a visitarnos, se vaya contenta y con un buen sabor de boca. Si conseguimos esto, nuestro trabajo y nuestro esfuerzo tienen sentido.

icoSituación

Dirección: LA CUESTA, S/N Gredilla de Sedano
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 43' 11.4100'' N
Longitud: 3° 43' 12.1600'' W
Altitud: 826 m.

En el valle de sedano a 45 Km de Burgos por la carretera en dirección a Santander.
Biblioteca 0km (15 ')
Centro de salud 0km (15 ')
Comercio 0km (15 ')
Parque 0km (10 ')
Restaurante 0km (01 ')

icoDistribución



Dormitorios 4

Equipamiento : Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Piscina , Televisión , Equipo de Música , Tostadora , Fácil aparcamiento Y Jardín

El alojamiento consta de cuatro habitaciones, y se alquila de forma íntegra.

icoOtros servicios

VISITAS El templo parroquial de Gredilla de Sedano es de una sola nave cubierta con bóveda de medio cañón, cabecera de ábside semicircular y portada situada al sur. Es éste el elemento más elegante y vistoso. Tiene dos arquivoltas apuntadas y columnas con capiteles bien labrados. Lo más importante es el tímpano. Aparece María en un trono y coronada; el arcángel Gabriel, arrodillado, anuncia la "Buena Nueva"; San José les acompaña sentado, así como San Pedro y San Pablo. El interior de la iglesia de Gredilla de Sedano rezuma encanto medieval. Destaca además de su buena arquitectura los conjuntos escultóricos donde abundan las arpías, carátulas o cuadrúpedos devorando a un corderito. La huella del Segundo Artista de Silos se ve reflejada en la escultura de esta pequeña iglesia, en la que probablemente trabajaron dos buenos maestros.

icoPunto de encuentro

Se indicará al realizar la reserva