Hotel Rural CTR EL SOTO
in Quintana del Pidio 09/000094

PDF img print img Propietarios img

imggeneral

capacity: 24 persons
car access
house in town center
minimum rate/day: 54.00 € / 1 persons


icodescription

El Centro de Turismo Rural El Soto se encuentra ubicado en la localidad burgalesa de Quintana del Pidio, en el corazón de la zona Baja de la D.O. Ribera del Duero.

Después de la restauración en profundidad del edificio, en la que se ha procurado conservar el estilo propio de lo que fue la fonda y posada de arrieros de vino, cazadores, etc… sin perjuicio de dotarle de los elementos propios de modernidad exigibles para disfrutar de una estancia comoda y confortable. El Soto, se ha convertido en le lugar idóneo para descubrir la Ribera del Duero a su paso por la provincia de Soria.

icoSituation

address: San Miguel, 20 Quintana del Pidio
GPS: ( googlemap )
latitude: 41° 45' 36.8400'' N
longitude: 3° 45' 1.5700'' W
altitude: 834 m.

La localidad de Quintana del Pidio, es una antigua y pequeña localidad de fácil y cómoda comunicación; a 14 Km. de Aranda de Duero, 80 de Burgos y 170 de Madrid.

Para llegar desde Aranda de Duero, debes salir por la Carretera local y coger la BU-P-1102 hasta la localidad de paso de La Aguilera, una vez atravesada La Aguilera, seguir por la BU-P-1105 hasta Quintana del Pidio.

Desde Burgos salir por la Carretera local y seguir por la BU-11/E-80 dirección Soria/Madrid hasta tomar la Autovía, A-1/E-80 durante 60 km. Deberás tomar la salida A-1 Km. 176 Gumiel de Mercado – Orquillas – La Aguilera, y seguir por la BU-P-1104 hasta Quintana del Pidio.
medical center 14km (10 ')
Shop 0km (05 ')
park 0km (05 ')
restaurant 0km (05 ')

icoDistribution



Bedrooms 13
Bedrooms with double bed 3
Bedrooms with individual bed 2
Bedrooms with two individual beds 8

Todas las estancias de este alojamiento se encuentran distribuidas en las dos plantas que forman el edificio.

Trece habitaciones, once de ellas dobles y dos individuales componen el servicio de alojamiento de este Centro de Turismo Rural.
Seis de las habitaciones disponen de baño completo de uso privado en el interior de la habitación y ocho cuentan con televisión.

Además cuenta con varias zonas de uso común; un amplio salón con chimenea, un comedor de uso exclusivo para los alojados y un restaurante de servicio público (tanto para alojados como para público en general).

icoother services

Cuenta con servicio de Restauración.

Dispone de Restaurante para alojados y público en general. Y comedor independiente para alojados; en el que se sirven desayunos, comidas y cenas.

También cuenta con Cafetería de uso exclusivo para alojados.

Y tienen la posibilidad de disfrutar de una buena cena de cordero asado, por encargo.


Se le facilitara información turística de la zona y de las variadas actividades que se pueden realizar en los alrededores.

La localidad de Quintana del Pidio con sus siete bodegas y magnificas viñas, cereales, y un esplendido pinar es el lugar ideal para empaparte de naturaleza.

Además podrá visitar La Iglesia del S.XVIII, la cual posee algunas imágenes procesionales atribuidas a Gregorio Fernández.

También podrá disfrutar del Palacio del S. XVII. En las proximidades están los restos del pueblo de Revilla de Gumiel.

Y el 8 de septiembre podrá participar de las Fiestas de La Virgen de los Olmos.

icomeeting point

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.