Casa Rural EL HIDALGO
en Amaya 09/000065 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 10 personas
Acceso en coche
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 60.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Actividades al aire libre
Ciclismo
Pesca
Senderismo
Caza
Gastronomia
Minusválidos
Animales

icoDescripción

El alojamiento es una casa restaurada, siguiendo patrones de arquitectura popular, que ofrece la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y sosiego de un auténtico entorno rural, junto con maravillosas excursiones por los alrededores.

icoSituación

Dirección: SAN JUAN, 42- 44 Amaya
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 38' 32.9300'' N
Longitud: 4° 9' 46.9600'' W
Altitud: 972 m.

En el Noroeste de la provincia de Burgos, lindando con Palencia y Cantabria, se encuentra el pueblo de Amaya. Está rodeado de preciosos campos y se encuentra a los pies de 'la Peña': impresionante plataforma caliza de 1.377 metros de altitud en su punto más elevado.
Desde la N-611, viniendo de Valladolid y Palencia por el cruce de Herrera de Pisuerga hasta Sotresgudo, y viniendo de Santander y Aguilar de Campoó por el cruce de Alar del Rey.
* Desde Madrid y Burgos por la A-231 , Autovía Camino de Santiago o por la N-120, hasta Sasamón y luego Sotresgudo y Amaya.

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 3
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1

Equipamiento : Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Lavavajillas , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Chimenea Y Animales

La casa se alquila al completo (10 plazas) y también por habitaciones. Dispone de: 5 confortables habitaciones todas con baño una con cama de matrimonio. Cuatro habitaciones están en la planta superior y la de la planta baja puede ser utilizada por personas discapacitadas en silla de ruedas, pues la casa está adaptada para ello.

icoOtros servicios

Lugares de interés: Sasamón, una ciudad milenaria; Olmillos de Sasamón, inconfundible por la silueta de su castillo; los pueblos de Yudego, Villandiego, con su puente medieval y Castillo de Murcia, donde en la Octava de Corpus se celebra la fiesta del Colacho, ancestral reminiscencia de algún rito pagano. Y muchos otros pueblos con encanto.

icoPunto de encuentro

Se indicará al realizar la reserva.