Hotel Rural EL SEMBRADOR
en Rezmondo 09/000149 Contenido de calidad.

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 12 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 50.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Actividades al aire libre
Pesca
Senderismo
Caza
Gastronomia
Desayuno
Pensión completa.
Limpieza
Media Pensión
Minusválidos

icoDescripción

El Centro de Turismo Rural El Sembrador se encuentra ubicado en el centro de la localidad burgalesa de Rezmondo, frente a la iglesia. En la comarca Paramos y Campiñas, al noreste de la provincia de Burgos.

El Sembrador es una casona de reciente edificación que ha respetado los cánones de construcción tradicionales castellanos, con el fin de crear un ambiente armonioso en un entorno que invita al descanso y la paz.

Con capacidad para doce personas (una habitación doble para personas con movilidad reducida) y la posibilidad de disfrutar de una buena comida casera y variados platos castellanos El Sembrador es el lugar idóneo para disfrutar de unos días de descanso.

icoSituación

Dirección: Real, 7 Rezmondo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 30' 56.8700'' N
Longitud: 4° 14' 19.4300'' W
Altitud: 825 m.

Rezmondo se encuentra en el paso del antiguo camino de Santiago desviado por la voladura del puente romano, en tiempos de la invasión francesa, sobre el río Pisuerga y muy próximo al actual "Camino" por lo que se puede disfrutar de los atractivos del mismo (arte, gastronomía y si así lo desean recogimiento y paz)

Para llegar a Rezmondo desde Burgos:

Hay que salir de Burgos por la Carretera local para después tomar la N-120 hasta llegar a la salida N-120 Km. 157 Villanueva de Aragón/León. Continuar por la A-231 durante 8,5 km. y tomar la salida A-231 Km. 120 Melgar de Fermental/Padilla de Abajo.
Después hay que continuar por la N-120 hasta la localidad de paso de Melgar de Fermental; una vez atravesada la localidad de Fermental seguir por Poblado de Valtierra de Riopisuerga, atravesarlo y continuar por la BU-V-6204/BU-V-6113 hasta Rezmondo.
Centro de salud 14km (12 ')
Restaurante 0km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 4
NumeroCamasAuxuliares 2
Baño interior extra 1

Equipamiento : Calefacción , Televisión , Fácil aparcamiento , Animales , Cuna , Biblioteca , Piscina , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

Casona rural castellana de dos plantas con jardín interior porticado y galería acristalada en el piso superior que permite disfrutar del sol durante todo el año.

En la planta baja encontraran; el zaguán, el salón con chimenea, el comedor, una habitación doble adaptada para personas con movilidad reducida y el acceso al jardín.

Toda esta planta baja esta pensada y diseñada para que personas con dificultades motrices no encuentren ningún impedimento.

En la planta superior se encuentran el resto de las habitaciones.

icoOtros servicios

Dispone de cuatro habitaciones dobles con baño, calefacción y televisión. Una de las habitaciones adaptada para personas con movilidad reducida.
Servicio de restaurante, con reserva previa donde podrán degustar comida casera y un buen repertorio de platos de la cocina castellana.
Soleada galería en la planta superior donde podrá disfrutar de la agradable vista del jardín. Un lugar idóneo para leer, pintar, descansar o charlar.

Además se les facilitará información turística de la zona.

Podrán realizar variadas rutas.

Rutas de turismo de naturaleza:
Recorridos por el Canal de Castilla,
Peña Amaya,
Las Fuentes del Odra,
Riberas del Pisuerga y su afluente el Fresno.

Rutas de arte y patrimonio rural:
Románico del Norte Palentino y Burgales,
Ruta del gótico,
Sasamón,
Grijalva,
Castrogeriz,
Melgar.

Las ciudades de Burgos, Palencia y Santander a menos de una hora.

Y no olvidar el Turismo Ornitológico, cinegético y la pesca.

icoPunto de encuentro

Lo acordado telefónicamente con el propietario en el momento de efectuar la reserva.