Casa Rural CRISAL
en Padilla de Abajo 09/000081

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 10 personas
Acceso peatonal
Casa al borde del pueblo
Precio Mínimo / Día: 270.00 € / 10 personas


icoDescripción

Alojamiento rural de alquiler completo con PISCINA CUBIERTA, sala de juegos, con BILLAR, FUTBOLIN y MÁQUINA DE GIMNASIO, zona ajardinada y MERENDERO CON BARBACOA, en una finca privada vallada de 3 hectáreas. Con WIFI gratuito.​

Con capacidad para 10+1 personas, dispone de 5 habitaciones, 3 con cama de matrimonio y otras 2 con camas dobles, con 3 cuartos de baño. Ideal para pasar unos días de descanso y confort, desconectando de la vida cotidiana y disfrutando de la tranquilidad y el sosiego que seguro encontraras en nuestra casa.

La parte trasera, el antiguo corral y su portonera, por donde entraban los carros, hoy es una fantástica zona ajardinada, lugar de esparcimiento pensado para disfrutar del aire libre, donde podrá recrearse en su PISCINA CUBIERTA de uso privado, terraza, zona de césped, así como el acceso a una sala de juegos, para hacer más amena y divertida su estancia en nuestra casa. Todo lo encontrará en el patio interior del alojamiento rural.

Piscina cubierta no climatizada de uso exclusivo para los huéspedes de casa rural El Crisal, donde podrá disfrutar incluso en las tardes más frescas o días de meses anteriores y posteriores al verano.

Antigua casa de labranza del año 1955, independiente, acondicinada a las necesidades de nuestros días, con apasionantes rincones donde descansar y disfrutar, localizada en Padilla de Abajo, a un paso de las ciudades de Burgos y Palencia. Las estancias de la casa están distribuidas en una sola planta, donde se encuentran sus 5 habitaciones, perfectamente equipadas y decoradas con esmero, hasta el último detalle. Conserva sus preciosos techos decorados con madera tallada, actualmente pintada.

​Una casa excelente para vuestras vacaciones o escapadas rurales por Burgos, con combinación de muebles rústicos y modernos, para que disfrutéis de una casa muy acogedora y os sintáis especiales en ella.

Alrededor de la casa, hay una extensión de 30.000 m2, gran parte del terreno dedicado al cultivo agrícola, huerta ecológica y una era (lugar donde se echa el grano de cereal después de haber sido cosechado), está totalmente vallado por lo que el viajero puede disfrutar de la naturaleza, aves, flora y fauna del lugar, así como de la tranquilidad e intimidad sin salir de la finca.

El horario de la piscina es de 10:00 h. a 22:00 horas (en los meses de junio, julio y agosto), el resto del año será de 10:00 h. a 21:00 h.

icoSituación

Dirección: AVDA.BURGOS, S/N Padilla de Abajo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 24' 25.6300'' N
Longitud: 4° 10' 19.1300'' W
Altitud: 799 m.

Nuestra casa se encuentra en la localidad de Padilla de Abajo, al noroeste de la provincia de Burgos y a 40 km de la capital. Está bien comunicada por la N-120, Logroño- Vigo, y por la autovía León-burgos.En la localidad de Padilla se puede visitar una ermita románica, miliarios romanos.

Tomar la carretera N-120 durante 3 km hacía Melgar de Fernamental, para incorporarse a la Autovía "Camino de Santiago" de León-Burgos, la distancia a la capital es de 45km.
Centro de salud 0km (05 ')
Comercio 0km (05 ')
Parque 0km (05 ')
Restaurante 0km (05 ')
Aeropuerto 45km (00 ')
Biblioteca 0km (05 ')

icoDistribución



Dormitorios 5
Dormitorios con cama doble 3
Dormitorios con 2 camas individuales 2
NumeroCamasAuxuliares 1
Baño exterior extra 1
Baño interior extra 1
Salón extra 1
Superficie de la terraza 70 m2
Superficie de la finca 3000 m2

Equipamiento : Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Televisión , Horno , Microondas , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Chimenea , Barbacoa , Internet , Piscina , Aparcamiento privado , Cuna Y Lavavajillas

Nuestra casa,de planta baja, con capacidad para 10 personas, dispone de 5 cómodas y acogedoras habitaciones dobles:

- Tres habitaciones dobles de cama de matrimonio
- Dos habitaciones dobles de dos camas
- Tres baños .
Ponemos a disposición de nuestros huéspedes una cama supletoria para satisfacer sus necesidades de alojamiento.

- Piscina cubierta no climatizada, se garantiza el baño durante casi todo el año.
En su patio interior, con una amplia zona ajardinada, con terraza y mobiliario de jardín.
En el patio exterior hay un gran merendero con barbacoa de leña,
La sala de juegos consta de billar, futbolín, y juegos de mesa, máquina de gimnasio, estufa de leña, TV y comodos sofas cómodos.

icoOtros servicios

Servicios ofrecidos por el alojamiento:

- Limpieza de la casa antes y después de que el viajero abandone la casa
- Venta de productos locales (miel, quesos, huevos de granja..)
- Golf a 45km, BUgos, Lerma
- Esquí a 68 km en Alto Campoo
- Paseos en barco por el Canal de Castilla y alquiler de hidropedales.
- Rutas a caballo, información y reservas: 979 81 08 88
- Rutas gastronómicas
- Turismo activo en herrera de Pisuerga. Información: 645885566
- Turismo activo en Alar del Rey. Información: 617741832 www.carlosvillalobos.es
- Senderismo y BTT " Cuatro Villas de Amaya". Información 947 372 010. museoyturismo@melgardefernamental.es
- Durante los meses de verano, el viajero amante del campo podrá experimentar de como es y como se hacen las tareas agrícolas.


En la localidad de Padilla de Abajo podrá visitar la Ermita de Ntra. Sra. Del Torreón, la Iglesia de Santos Juanes y los milenarios romanos, considerados los más antiguos de España.

En las proximidades podrá acercarse a otros pueblos de interés turístico. En Olmillos de Sasamón, se conserva un castillo gótico del s. XV. En la cercana Sasamón, se encuentra la Iglesia de Santa María la Real y la Cruz del Humilladero.

Otra localidad próxima a CASA RURAL EL CRISAL es Castrojeriz, ubicada en pleno camino de Santiago y en la que podrá visitar su castillo y las iglesias de San Juan y Santo Domingo.

En CASA RURAL EL CRISAL podrá disfrutar de la naturaleza practicando rutas a caballo, actividad que debe reservar con antelación. Se recomienda llevar ropa y calzado adecuados.

icoPunto de encuentro

Se indicará al realizar la reserva.