Casa Rural MOLINO DE LUNA
en Soncillo 09/000063

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 26 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 10.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Actividades al aire libre
Ciclismo
Equitacion
Escalada
Pesca
Senderismo
Caza
Gastronomia
Pensión completa.
Desayuno
Limpieza
Media Pensión

icoDescripción

Cerca de Soncillo, en un lugar apartado del mundanal ruido, se emplaza nuestro alojamiento rural, en plena comarca de Las Merindades.
Nuestras completas instalaciones y privilegiada ubicación hacen de nuestro alojamiento una buena alternativa para las familias con niños. También tenemos un pequeño taller de artesanía, y buena parte de los productos con los que elaboramos nuestra cocina casera proceden de la huerta y de las ovejas de la casa.

CTR MOLINO DE LUNA se encuentra ubicado en la preciosa localidad de Soncillo, en la comarca de Las Merindades. Se trata de un edificio centenario y totalmente renovado en 1999. Construido en estilo rústico - tradicional, tiene una superficie de 400 m² y presenta un magnífico estado de conservación.

icoSituación

Dirección: AVDA. RODRIGUEZ VALCARCEL, S/N SONCILLO Soncillo
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 58' 13.3100'' N
Longitud: 3° 47' 11.1100'' W
Altitud: 845 m.

Al norte de Burgos, junto a Cantabria, se encuentra Soncillo, capital del Valle de Valbezana. Esta pequeña población está inmersa en un privilegiado marco natural, dominado por verdes pastizales, saltos de agua y frondosos bosques autóctonos. Desde aquí es fácil disfrutar de excursiones al Monte Hijedo, al Cañón del Ebro, a las viejas Merindades o a la vecina Cantabria. El sendero GR-85 te acercará al Desfiladero de las Palancas, a Puentedey o al salto de las Pisas.
Podrá también visitar los pueblos del valle, como el mismo Soncillo y su Plaza Mayor; el románico de las iglesias de Munilla, Cubillos del Rojo, Quintanilla de San Román, San Vicente de Villamezán y Montoto; la arquitectura popular de Lándraves, Pradilla de Hoz de Arreba, Virtus o Herbosa.

icoDistribución



Dormitorios 10
Dormitorios con cama doble 2
Dormitorios con 2 camas individuales 2
NumeroDormitoriosCuadruple 3
Dormitorios con 3 camas individuales 3

Equipamiento : Aire Acondicionado , Cuna , Biblioteca , Cafetería , Calefacción , Equipo de Música , Secador , Fácil aparcamiento , Jardín , Chimenea Y Juntas

Podrá pasar buenos momentos en nuestro salón con biblioteca. en el conservamos las antiguas muelas del molino, y el eje que las conectaba con las ruedas, desgraciadamente ya perdidas. Además tenemos otro salón, más amplio, con chimenea, y un comedor adornado con un mural que esconde sorpresa.

Nuestras completas instalaciones y privilegiada ubicación hacen de nuestro alojamiento una buena alternativa para las familias con niños. Tenemos un pequeño taller de artesanía, y buena parte de los productos con los que elaboramos nuestra cocina casera proceden de la huerta y de las ovejas de la casa.

Podrá disfrutar también de la cercanía de comercios y servicios, como centro sanitario, farmacia, taxis o instalaciones deportivas, todo ello sin renunciar a la tranquilidad y relajación que proporciona la naturaleza.
Disponemos de capacidad para albergar a 29 personas, en 10 acogedoras habitaciones, todas ellas con baño completo; 4 son dobles (con cama de matrimonio o con dos camas), 3 son triples (con cama de matrimonio y cama individual) y las otras tres son cuádruples, con cuatro camas individuales o bien una de matrimonio y dos individuales. Además ponemos a su disposición 2 cunas para satisfacer sus necesidades de alojamiento.

icoOtros servicios

En los alrededores podrá disfrutar de actividades como:

- Alquiler de embarcaciones.
- Esquí acuático.
- Pesca. - Rafting.
- Vela.
- Windsurf.
- Bicicleta.
- Barranquismo (UR-2.000).
- Caza.
- Equitación.
- Espeleología.
- Golf.
- Montañismo.
- Observación de la fauna.
- Orientación.
- Paseos en burro.
- Quads.
- Senderismo

icoPunto de encuentro

Se indicará al realizar la reserva.