Casa Rural QUINTA TÉRMINO
en Santa Gadea del Cid 09/000187

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 9 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 28.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Actividades al aire libre
Ciclismo
Equitacion
Pesca
Senderismo
Caza
Gastronomia
Minusválidos

icoDescripción

Tiene una superficie de 90 m² y su estado de conservación es envidiable. En la CASA RURAL QUINTA TÉRMINO podrá disfrutar de las siguientes instalaciones:
- Jardín.
- Parking.
- Zonas verdes.
- Parque infantil.
- Muebles de jardín.

icoSituación

Dirección: Ctra. Burgos - Bilbao, Km. 314 Santa Gadea del Cid
GPS: ( googlemap )
Latitud: 42° 42' 54.1600'' N
Longitud: 3° 3' 32.8200'' W
Altitud: 506 m.

La CASA RURAL QUINTA TÉRMINO se encuentra ubicada en la preciosa localidad de Santa Gadea del Cid, en la comarca de Desfiladeros del Ebro. Fue construida, siguiendo una línea moderna, en el año 2003.
Nuestra casa se encuentra en un bello paraje, entre los Montes Obarenes y la Sierra de Aracena, en un pueblo medieval, declarado conjunto histórico. Encrucijada de caminos entre el País Vasco, La Rioja y Castilla-León.
Desde aquí, el viajero puede hacer excursiones por las tierras castellanas, riojanas, alavesas y los desfiladeros del río Ayuda, Hoces del Sobrón y Pancorbo. También en los alrededores se encuentran Treviño y los valles alaveses, de gran interés turístico.

icoDistribución



Dormitorios 4
Dormitorios con cama doble 1
Dormitorios con 2 camas individuales 3
NumeroCamasAuxuliares 1

Equipamiento : Cuna , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Televisión , Horno , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado Y Chimenea

La casa tiene capacidad para 8 personas. Dispone de 4 habitaciones dobles, totalmente equipadas para su comodidad y descanso, y 2 baños completos.
También tenemos una cama supletoria y cuna a disposición de los huéspedes que las necesiten para cubrir sus necesidades de alojamiento.

icoOtros servicios

En la CASA RURAL QUINTA TÉRMINO podrá disfrutar de los siguientes servicios: - Admisión de animal doméstico, previa consulta. - Calefacción central. - Agua caliente. - Cocina totalmente equipada. - Servicio de lavandería. - Televisión común. - Admisión de perro lazarillo. - Lavadora. - Menaje de cocina. - Microondas. - Ropa blanca cada 3 días. - Servicio médico. - Juegos de mesa.

icoPunto de encuentro

Se indicará al realizar la reserva.