Europa / España / Castilla y León / Burgos / Ribera de Duero / CASONA DE VADOCONDES

Casa Rural CASONA DE VADOCONDES
en Vadocondes 09/000250

PDF img Imprimir img Propietarios img

imgGeneral

Capacidad: 19 personas
Acceso en coche
Casa al centro del pueblo
Precio Mínimo / Día: 58.00 € / 2 personas

Actividades y Servicios

Actividades al aire libre
Ciclismo
Equitacion
Pesca
Senderismo
Caza
Gastronomia
Pensión completa.
Desayuno
Limpieza
Media Pensión

icoDescripción

En una ubicación privilegiada, rodeada por el río Duero y con un encanto singular, encontramos la Casona de Vadocondes, el Centro de Turismo Rural de la Ribera del Duero. Santiago y Charo amantes de la naturaleza y de la tradición, han recreado un ambiente confortable y acogedor en cada una de las estancias, sin escatimar en detalles, decoración delicada y escogida, nos traslada a un tiempo que tendrá que sentir por Ud. mismo. Al traspasar el umbral de una de sus estancias viajara a otra época, sentirá una sensación de túnel del tiempo, no solo de ambiente rural.

icoSituación

Dirección: EL RÍO, 47 Vadocondes
GPS: ( googlemap )
Latitud: 41° 38' 24.8600'' N
Longitud: 3° 34' 25.0100'' W
Altitud: 811 m.

La Meseta norte
La Comunidad Autónoma de Castilla y León abarca gran parte de la mitad norte de la Península Ibérica. Castilla y León limita al norte con Asturias y Cantabria; al este con el País Vasco, La Rioja, Aragón, Castilla-La Mancha y Madrid; al sur con Extremadura y Castilla-La Mancha; y al oeste con Portugal y Galicia. Castilla y León pertenece de forma global a la submeseta septentrional, a excepción del nordeste de la provincia de Burgos que se enmarca en la depresión del Ebro.
A tan sólo 170 km. de Madrid por la A - 1 hasta Aranda de Duero, tomamos la nacional 122 dirección Soria a 12 km. Encontramos Vadocondes.
* A tan sólo 100 km. de Valladolid por la N - 122
* A 90 km. de Palencia
* A 85 km. de Burgos por la A - 1
* A 100 km. de Soria por la N - 122

icoDistribución



Dormitorios 7

Equipamiento : Aire Acondicionado , Biblioteca , Cafetería , Calefacción , Televisión , Fácil aparcamiento , Jardín , Aparcamiento privado , Juntas Y Chimenea

Habitación menta: A la vera de los ríos, con su corola color lila claro, inspira la decoración de nuestra estancia que nos llenara de refrescante disfrute a sus huéspedes.
Habitación Lilo: Originario de Persia, esta estancia tiene algo de mágica, la flor que le da nombre, es de color morado, en forma acorazonada, lo demás es cuestión suya.
Habitación Tomillo: Mágica, para dormir sin pesadillas, dicen que llevarlo en el pelo vuelve irresistible a la mujer y que quien lleva una ramita encima es capaz de ver hadas. prueba su magia...
Habitación Romero: Esta estancia podría decirse que hace honor a su nombre por su sabor y olor especial que aporta el romero, al ambiente y a las viandas. En ella todo sabe y huele muy diferente, pruébala.
Habitación Espliego: Quien haya visto alguna vez los ondulantes campos de espliego en la Provenza francesa, no se olvidará nunca más de esa imagen. Igual le ocurrirá si se aloja en esta habitación, es adorable.
Habitación Hierbabuena: Dos mentas, la negra y la blanca, hierbabuena, ya es un experiencia única alojarse en la estancia Menta, en esta la experiencia de placer se magnifica por dos.
Habitación Lavanda:Por definición un perfume, una esencia, esta estancia, es llanamente esencia, sublime, lo más selecto de La Casona en honor a nuestros huéspedes, llanamente esencia de Lavanda.

icoOtros servicios

Uno de nuestros servicios mas destacados es la degustación de los manjares gastronómicos de nuestra tierra, y para ello tenemos a disposición de nuestros huéspedes un horno de leña tradicional en el cual se cocina el cordero al pincho que es la forma tipica de asar el cordero en esta comarca.
Como no podía ser de otra manera y estando al lado de Aranda de Duero, uno de los templos del cordero asado de nuestro País, en LaCasona de Vadocondes podrá disfrutar no solo de un soberbio cordero asado al pincho sino que además, sabrá cual es la técnica de dicho asado (es mas compleja que lo que a simple vista pueda parecer), todo un festín gastronomico cultural le esta esta esperando.
Disponemos de un merendero junto al horno, según sale el cordero del mismo, esta en su plato sin perder un ápice de su sabor y exquisito aroma. Asado al pincho, método ancestral como nadie sabe hacer en la comarca, no espere mas y venga a disfrutar de ese sabor en su paladar, junto a un buen vino.

icoPunto de encuentro

Se indicará al realizar la reserva.